El Real Madrid ya tiene a su torre: Kuzmic, nuevo jugador blanco
Ognjen Kuzmic ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El equipo blanco ha hecho oficial, a través de un comunicado, la contratación del pívot, que llega procedente de Estrella Roja y se compromete con los blancos para las dos próximas temporadas. Se trata del tercer fichaje del conjunto merengue para la campaña 2017-18, después de la llegada de Fabien Causeur y el regreso de Santi Yusta.
Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el Madrid se interesó por Kuzmic para reforzar su línea interior, y después de cerrar el fichaje hace unas semanas, ha hecho oficial su contratación. La mala situación económica de Estrella Roja puso a sus mejores jugadores en el mercado y el conjunto dirigido por Pablo Laso, gracias a la rápida actuación de Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez, se ha llevado el gato al agua, haciéndose con los servicios del internacional serbio, uno de los grandes jugadores que quedaban en el mercado.
Kuzmic aportará centímetros e intimidación a la zona del Real Madrid, y tratará de ser el complemento ideal de Gustavo Ayón en la posición de pívot. Desde sus 2’15 de altura, se trata de un jugador diferente a lo que ha utilizado Pablo Laso en sus sistemas en los últimos tiempos, pero Ognjen tratará de convencer al técnico vitoriano gracias a su calidad y poderío.
Lo último en Deportes
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Los bonos anticipan subidas de tipos de interés por la guerra de Irán: las hipotecas serán más caras
-
Un ‘dedazo’ convulsiona al Constitucional: ascendido a fiscal el letrado del magistrado Campo
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de marzo de 2026
-
La Diputación de Badajoz y la Orquesta del Trinque
-
Vox alerta del plan ‘woke’ de vivienda de la UE: «Invade competencias y silencia el colapso migratorio»