El Real Madrid vuelve a la carga por De Gea
Frío, frío, caliente, caliente… Así está el culebrón De Gea, que suma un capítulo más a la infinita lista de idas y venidas entre el Real Madrid y el Manchester United.
Dos son los periódicos británicos que este viernes desvelan que la cercanía entre ambos clubes durante esta primera parte de la pretemporada puede volver a dar que hablar. Tanto es así que mientras el The Sun asegura que la oferta blanca por el portero español ascendería a los 56 millones de euros, su homólogo Daily Star sube la misma hasta los 70 kilos.
Sin embargo, el primero de ellos va más allá afirmando que De Gea está desesperado por ir al Real Madrid y le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que vuelva a retomar las negociaciones a pesar de la negativa inicial del Manchester United que se ha mantenido con el paso del tiempo, más aún con la clasificación para la próxima Champions League.
La tensión entre las entidades crece
Lo que sí consiguen en coincidir los dos medios es en que la nueva ofensiva del Real Madrid por De Gea no haría más que echar más leña al fuego a la polémica existente por el uso de las instalaciones de la universidad de Los Ángeles (UCLA) pero también por Morata. En el primer caso, los dos clubes pudieron compartirla aunque existe un conflicto al repartir las horas de entrenamiento, algo que ha sido calificado por la organización de «pesadilla» como afirma Daily Star.
The Sun se fija más en el terreno deportivo y en la operación fallida del Manchester United por el delantero madridista que obligó a centrarse en Lukaku. El hasta hace unos días 9 del Everton costó 23 millones más de lo que exigía la entidad blanca por uno de los mejores en su puesto como han demostrado las estadísticas de la temporada pasada.
Lo último en Deportes
-
Nuevo revés para Flick: Fermín se lesiona estará dos semanas de baja
-
El embrollo en el que el Barcelona se ha metido con su nuevo socio de criptomonedas
-
El Atlético bate su récord de ingresos con 416 millones aunque el Real Madrid les multiplica por tres
-
La inesperada aparición de Carlos Alcaraz en la NBA y con la camiseta de los Miami Heat
-
Aitana Bonmatí clama contra la mala organización de la Liga F: «Está dejada de la mano de Dios»
Últimas noticias
-
Nuevo revés para Flick: Fermín se lesiona estará dos semanas de baja
-
Anticorrupción también pedirá prisión sin fianza para Koldo García por riesgo de fuga
-
Investidura de Pérez Llorca en directo hoy: discurso, votos y última hora para la presidencia de la Generalitat Valenciana
-
Las 2.317 mujeres afectadas por los cribados del cáncer de mama tendrán sus pruebas este viernes
-
El embrollo en el que el Barcelona se ha metido con su nuevo socio de criptomonedas