El Real Madrid se vuelca con Niza tras el atentado
El Real Madrid se ha sumado al pésame transmitido por el mundo del deporte a la ciudad francesa, víctima en la madrugada del jueves al viernes de una masacre humana. En su web oficial, la entidad presidida por Florentino Pérez ha publicado un comunicado que reza lo siguiente:
“El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el atentado cometido en Niza y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas, con los familiares y con todo el pueblo francés”.
A título personal, varios jugadores blancos también se han sumado a las condolencias a través de sus perfiles en las redes sociales. El capitán, Sergio Ramos, describía lo sucedido en Twitter como «terrible, sobrecogedor y muy triste».
Terrible, sobrecogedor y muy triste. Mis pensamientos están con el pueblo francés. / My thoughts are with the French people. #PrayForNice
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 14 de julio de 2016
En esa misma red social, Varane ha mostrado su consternación por “el horror” acontecido.
L’horreur qui frappe encore le monde et mon pays hier soir ??? !
Toutes mes pensées pour les victimes et leurs familles…— Raphaël Varane (@raphaelvarane) 15 de julio de 2016
Otro francés, Benzema, también ha querido mandar su apoyo a los familiares de las víctimas.
Triste jour… Pensées aux victimes et leurs familles #PrayForNice pic.twitter.com/Gtxn5mQiJu
— Karim Benzema (@Benzema) 15 de julio de 2016
Bale, por su parte, ha expresado en Instagram su esperanza de que cesen este tipo de ataques que se vienen produciendo.
This has to stop!!! My thoughts are with everyone in Nice ??#PrayForNice
Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el
Tanto en Instagram como en Twitter ha querido Rudy Fernández hacer pública su pena.
#bastayadeterrorismo #bastaya #prayforniza #sad #tristeza
Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el
Lo último en Deportes
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
Últimas noticias
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere tapar las miserias de su Gobierno»
Un agricultor de EEUU rechaza casi 13 millones de euros a cambio de su granja para construir un centro de datos