Real Madrid Vs Las Palmas: datos, estadísticas y resultado en directo
El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Los blancos necesitan los tres puntos para seguir líderes del campeonato en un duelo en el que Zidane rotará y Jesé vuelve al Santiago Bernabéu.
MAPA DE POSICIONES
MAPA DE CALOR
ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES
CLASIFICACIÓN
Ver clasificación completa
Real Madrid Vs Las Palmas: la previa
El Real Madrid no conoce la derrota en el Santiago Bernabéu contra Las Palmas en el campeonato liguero (28V, 4E).
De los últimos diez enfrentamientos de Liga en el Coliseo Blanco entre ambos conjuntos, Las Palmas ha conseguido encontrar puerta en seis de ellos. Sin embargo, solo uno sirvió para cosechar un empate (9D).
El Real Madrid mantiene una racha de 3 goles a favor en cada uno de los últimos diez partidos ante el cuadro pío-pío en Liga por 0,9 en contra.
La última victoria liguera de Las Palmas ante el conjunto merengue fue en la temporada 2001/02; 4-2 en el feudo canario después de no haberlo conseguido en los 15 años anteriores.
El Real Madrid ha marcado en sus últimos 44 partidos en todas las competiciones, igualando la mejor racha de un equipo de la Liga en toda la historia (Barcelona en 1944).
Además, el conjunto blanco ha igualado su mejor racha marcando en la historia de la Liga (35 partidos, como en 1952).
Cristiano Ronaldo se convirtió en Villarreal en el jugador que más penaltis ha marcado en la historia de la Liga (57), superando a Hugo Sánchez (56).
Las Palmas ha perdido en los cuatro partidos de liga en los que ha jugado Jesé Rodríguez.
Zinedine Zidane, en su época de jugador, le marcó al Pío Pío en los dos partidos que jugó contra ellos en liga (2 goles), en el primero de ellos vio la primera amarilla de su trayectoria en Primera División.
Por su parte, la última derrota de Quique Setién como jugador de Primera División se la infligió el Real Madrid (2-0 en noviembre de 1995).
Lo último en Deportes
-
Lewandowski se ve fuera del Barcelona: «Escucharé algunas ofertas más y después tomaré una decisión»
-
Landaluce sigue imparable en Roma y se planta en octavos
-
Carolina Marín: quién es, todo sobre su trayectoria, edad, retirada, palmarés y vida personal
-
El mensaje tranquilizador de Marc Márquez tras su operación: «Los médicos han hecho un trabajo increíble»
-
Messi no se olvida del Barcelona pese a su tensa relación con Laporta: «Campeones»
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
Mutua Madrileña controlará el 100% de las colombianas Seguros del Estado y Seguros de Vida del Estado
-
El PSOE de Madrid expulsa a la alcaldesa de El Boalo que llegó al cargo con una moción de censura junto a Vox
-
Lewandowski se ve fuera del Barcelona: «Escucharé algunas ofertas más y después tomaré una decisión»
-
La familia Cordón inaugura en Madrid un hospital que que quiere cambiar la forma de hacer medicina