El Real Madrid sigue de cerca a Matías Vargas
El Real Madrid sigue de cerca a Matías Vargas, extremo argentino de 21 años que Vélez tasa en 25 millones
El Real Madrid está siguiendo de cerca a Matías Vargas, futbolista de 21 años de Vélez. El extremo argentino también tiene otras ‘novias’ como Juventus, PSG o Liverpool.
Tal y como informa Talksport, el Real Madrid quiere a Matías Vargas, que ya ha debutado con la selección argentina en la última convocatoria de la mano de Lionel Scaloni. El jugador argentino tiene 21 años y juega en el extremo izquierdo, convirtiéndose en una de las jóvenes promesas sudamericanas.
Esta información asegura que los informes que maneja el Real Madrid son positivos, por lo que podrían plantearse la contratación de Matías Vargas. Al futbolista le gustaría la posibilidad de que su salto a Europa se diese para jugar en el Santiago Bernabéu.
Vélez ha tasado al futbolista en unos 25 millones de euros ante la cantidad de equipos que han comenzado a seguirle. El Real Madrid tendría que competir con otros grandes europeos como Juventus, PSG, Liverpool, Bayern de Múnich o Arsenal.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
Últimas noticias
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro