El Real Madrid le regaló a Manolo Santana una camiseta por su 80 cumpleaños
Finalizó el encuentro de Rafael Nadal en la jornada de jueves del Mutua Madrid Open y el manacorense quedó a un lado para dejar el protagonismo al presidente del torneo, Manolo Santana. El mítico tenista español recibió su segundo homenaje del día por su 80 cumpleaños, con la especial intervención del Real Madrid, que por medio de su director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, le regaló a Santana una camiseta conmemorativa firmada por todos los jugadores.
Butragueño fue presentado en el estadio Manolo Santana y entró con un presente, en forma de camiseta, para el protagonista que da nombre a la pista central de la Caja Mágica. «Para Manolo es muy importante el Real Madrid, pero para el Real Madrid, Manolo también es muy importante. Él ganó un Wimbledon con un polo con el escudo del Real Madrid, por lo tanto, es un honor para nosotros estar aquí y en nombre de nuestros jugadores y nuestro presidente», aseveró el directivo madridista antes de hacerle entrega de la elástica, con el 80 a la espalda, y fotografiarse junto a Santana y otro madridista de pro como Nadal.
Los presentes se animaron a la fiesta con una gran ovación para Santana, muy querido en la capital, y al que cantaron el cumpleaños feliz mientras cortaba la tarta, preparada por el Mutua Madrid Open para celebrar el cumpleaños de su director.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona prepara el derbi contra el Girona con Raphinha, Araujo y una sorprendente novedad
-
GP de Las Américas de MotoGP hoy: a qué hora y dónde ver por TV y en directo las carreras en Austin
-
Badosa relata su calvario con la espalda: «Esta vez me asusté más porque lo que tengo no es operable»
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó el castigo en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Espanyol-Atlético: con la cabeza puesta en el Barcelona
Últimas noticias
-
El Barcelona prepara el derbi contra el Girona con Raphinha, Araujo y una sorprendente novedad
-
Lo has pescado cientos de veces sin saber que el ministerio cataloga este animal como especie invasora
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Adiós a tender las sábanas: el truco viral con el que te no ocuparán espacio en el tendedero
-
«La fe, el propósito y el sacrificio» según Christian Gálvez en su novela ‘Te he llamado por tu nombre’