Homenaje en el estadio que lleva su nombre

El Mutua Madrid Open celebra con Manolo Santana su 80 cumpleaños

Manolo Santana
Manolo Santana es alzado a hombros en la celebración de su 80 cumpleaños
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Manolo Santana pudo celebrar su 80 cumpleaños con una fiesta sorpresa preparada en el estadio que lleva su nombre en el Mutua Madrid Open. El director del torneo, en su último año en el cargo antes de dar el relevo a Feliciano López, recibió un espectacular y merecido homenaje en el que participaron recogepelotas, trabajadores y voluntarios del evento.

El mítico tenista español llegó al estadio central de la Caja Mágica y fue recibido con un pasillo formado por los recogepelotas elegidos para el Masters 1000, antes de llegar a la zona donde le esperaba el resto de trabajadores y voluntarios, así como también el CEO del torneo, Gerard Tsobanian y Feliciano López, adjunto a la dirección.

Tras saludar a los presentes y disfrutar de unas imágenes emitidas en los vídeomarcadores de la pista, Santana fue alzado a hombros por Feliciano, que cogerá las riendas del torneo a partir de 2019, a la vez que sonaba el «cumpleaños feliz» en honor del director. Varios jugadores, caso de Juan Martín Del Potro, Dominic Thiem o Caroline García, esta después de su pase a semifinales, quisieron acordarse de Manolo en un día tan especial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias