El Real Madrid se gasta 720.000 euros en relojes por ganar la Duodécima
Se ha hecho esperar, pero los jugadores del Real Madrid ya pueden disfrutar del reloj prometido por el club tras ganar la Duodécima en Cardiff. Tal y como ha desvelado Marca, la primera plantilla madridista ha recibido un Rolex modelo Submariner Date, valorado en 24.000 euros. Además, la entidad habría pagado 10.000 euros menos al realizar una compra de 30 unidades.
Como no podía ser de otra manera, Sergio Ramos ha sido el encargado de elegir el modelo. El capitán se ha decantado por el Submariner Date, una de las estrellas de la colección de Rolex. La esfera del reloj es azul, pero en su reverso aparece serigrafiado el trofeo de la Champions y la ‘Duodécima’.
Este regalo pertenece a la prima pactada por los capitanes y el club la pasada temporada, en la que ganaron Liga y Champions. La entidad blanca ha tenido que desembolsar unos 70 millos de euros a sus jugadores y al cuerpo técnico en concepto primas y premios por la conquista del doblete.
Hay que recordar que tras ganar la Décima el Madrid ya regaló relojes a sus jugadores. En este caso, del modelo Radiomir Panerai GMT Oro Rosso valorado en 30.000 euros. Además, el propio Cristiano obsequió a sus compañeros en 2014 con un Bulgari como reconocimiento por sus logros individuales.
Si el Real Madrid alza la Decimotercera en Kiev cada integrante de la plantilla recibirá 600.000 euros más un regalo que deben pactar Florentino Pérez y Sergio Ramos. No obstante, el desembolso del club será mucho menor ya que no hay conquista nacional esta temporada.
Lo último en Deportes
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
-
Negueruela fuerza una asamblea de la mayor junta local del PSOE de Palma para imponer a su candidato
-
Los OK y KO del viernes, 4 de julio de 2025
-
Red ferroviaria española: de envidia del mundo a hazmerreír mundial