El Madrid pagó muy cara su falta de puntería: 27 disparos a puerta
Fue una cuestión de puntería. No de fútbol, ni de actitud, ni de concentración. De puntería. Simple y llanamente el Real Madrid no supo acertar con la portería de Javi Varas, que fue el mejor de Las Palmas y que salvó a su equipo de la goleada y le ayudó a rescatar un punto. A los blancos les falló una de sus mayores virtudes: la pegada.
Nada menos que 27 disparos a puerta realizó el equipo de Zidane en el duelo del Nuevo Estadio de Gran Canaria, una cifra con la que en cualquier otro partido los blancos habrían acabado goleando. Pero el Real Madrid no supo acertar. Ni en la primera parte donde los madridistas mostaron su versión más intensa y con más presión, ni en la segunda donde el dominio blanco se convirtió casi en acoso sobre la puerta de Javi Varas.
En la primera mitad el Real Madrid disparó 17 veces a puerta y otras 10 veces más en la segunda. Cristiano Ronaldo fue el jugador que más remates realizó, media docena, seguido de Morata con cinco y Bale y Benzema, con tres remates cada uno. Pero las ocasiones se acumulaban y se malograban una detrás de otra en las huestes de Zidane.
Al final, el Real Madrid acabaría pagando muy cara su falta de puntería en un partido que tuvo ganado dos veces, pero dos despistes defensivos al final de cada tiempo permitieron a Las Palmas lograr un valiosísimo punto con el 2-2 final. Eso sí, que no cunda el pánico: el equipo de Zidane conserva el liderato en solitario de la Liga.
Lo último en Deportes
-
La jornada unificada de Champions League: horario y dónde ver por televisión en directo todos los partidos
-
Cuándo es el Barcelona – Copenhague: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Horario del Atlético – Bodo/Glimt: cuándo es el partido y dónde ver por TV gratis en directo la Champions League
-
Athletic – Sporting: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Rafa Nadal anima a su equipo antes de la Hexagon Cup: «Este año se juega en un lugar especial para mí»
Últimas noticias
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Ni sartén ni horno: el electrodoméstico más saludable y que menos contamina en tu cocina
-
La ex edil de izquierdas de Vivienda que no hizo ningún piso social en Palma exige ahora uno por familia
-
OnlyFans aterriza en Mallorca: una mansión de lujo acogerá un reality show de modelos eróticas
-
El Govern de Prohens medita recuperar la mítica feria Tecnoturística 22 años después de la última edición