El Madrid pagó muy cara su falta de puntería: 27 disparos a puerta
Fue una cuestión de puntería. No de fútbol, ni de actitud, ni de concentración. De puntería. Simple y llanamente el Real Madrid no supo acertar con la portería de Javi Varas, que fue el mejor de Las Palmas y que salvó a su equipo de la goleada y le ayudó a rescatar un punto. A los blancos les falló una de sus mayores virtudes: la pegada.
Nada menos que 27 disparos a puerta realizó el equipo de Zidane en el duelo del Nuevo Estadio de Gran Canaria, una cifra con la que en cualquier otro partido los blancos habrían acabado goleando. Pero el Real Madrid no supo acertar. Ni en la primera parte donde los madridistas mostaron su versión más intensa y con más presión, ni en la segunda donde el dominio blanco se convirtió casi en acoso sobre la puerta de Javi Varas.
En la primera mitad el Real Madrid disparó 17 veces a puerta y otras 10 veces más en la segunda. Cristiano Ronaldo fue el jugador que más remates realizó, media docena, seguido de Morata con cinco y Bale y Benzema, con tres remates cada uno. Pero las ocasiones se acumulaban y se malograban una detrás de otra en las huestes de Zidane.
Al final, el Real Madrid acabaría pagando muy cara su falta de puntería en un partido que tuvo ganado dos veces, pero dos despistes defensivos al final de cada tiempo permitieron a Las Palmas lograr un valiosísimo punto con el 2-2 final. Eso sí, que no cunda el pánico: el equipo de Zidane conserva el liderato en solitario de la Liga.
Lo último en Deportes
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Los árbitros ya no se esconden y quieren ser protagonistas: «Es tu puñetero partido»
-
La extrema izquierda se hace repentinamente de la Real Sociedad en la final de Copa ante el Atlético
-
TVE tacha de «libertad de expresión» los pitos al himno pero dijo que el «musulmán el que no bote» era racismo
-
De Zubieta al cielo: Marrero, el héroe de la Real Sociedad que emuló a Arconada con una «chuleta»
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz anuncia que dejará la política cuando termine la legislatura: «Quiero tiempo para mí y mi hija»
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Le agradecen los terroristas”
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Ni rosas ni geranios: la planta que recomiendan los expertos para mejorar el ambiente de tu balcón
-
El aumento vertiginoso del precio del combustible para aviones está reduciendo las conexiones aéreas globales