El Real Madrid se enfrentará al Leganés y el Barcelona al Levante
Ya se conocen los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey
El Real Madrid se medirá al Leganés y el Barcelona al Levante
Se hizo poco de rogar la bola del Real Madrid en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El nuevo árbitro élite, Carlos del Cerro Grande, mostró el nombre del conjunto blanco, que se enfrentará al Leganés en esta ronda. El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputará en Butarque. Hay que recordar que el año pasado ambos equipos se midieron en cuartos y los pepineros salieron victoriosos provocando una tremenda crisis.
Por otro lado, el Barcelona se enfrentará al Levante. La ida se celebrará en el Ciudad de Valencia, mientras que la eliminatoria se decidirá en el Camp Nou. El Atlético de Madrid se la jugará ante el Girona, un rival que siempre le da problemas. La ida se jugará en Montilivi y la vuelta en el Metropolitano.
Otra de las grandes eliminatorias serán la que jugarán Sevilla y Athletic. El Betis se medirá a la Real Sociedad, el Getafe al Valladolid, el Espanyol al Villarreal, mientras que la suerte sonrió al Valencia emparejándole con el Sporting de Gijón, el único equipo de Segunda División en el sorteo.
Esta ronda de la Copa del Rey comenzará disputarse en la segunda semana del año. La ida será los días 8, 9 y 10 de enero, mientras que la vuelta está programada para el 15, 16 y 17 de dicho mes.
Emparejamientos de octavos de final
Real Madrid – Leganés.
Getafe – Real Valladolid.
Real Betis – Real Sociedad.
Levante – Barcelona.
Athletic – Sevilla.
Real Sporting – Valencia.
Girona – Atlético.
Villarreal – Espanyol.
Temas:
- Copa del Rey
Lo último en Deportes
-
La tremenda rajada de Diego Costa contra Gil Manzano: «Hijo de p…, mentiroso»
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
-
Unos octavos de final envenenados
-
Betis y Celta buscan evitar a la Premier en octavos de la Europa League
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
Últimas noticias
-
Mario Samper, portavoz de víctimas de Adamuz: «Puente debería haber dimitido hace tiempo, pero ningún pez gordo pagará”
-
La tremenda rajada de Diego Costa contra Gil Manzano: «Hijo de p…, mentiroso»
-
Guerra entre Pakistán y Afganistán en directo | Última hora del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul
-
La inflación española sigue por encima de la meta en febrero y la subyacente toca máximos desde agosto
-
Estrenos de cine: ‘Scream 7’ tiene pocas rivales a las que asustar en la cartelera