Rayo Vallecano – Real Sociedad: resultado, resumen y goles (2-2)
Consulta el resultado y el resumen el encuentro de la jornada 20 de Liga Santander que mide al Rayo Vallecano y a la Real Sociedad en el Estadio de Vallecas.
Rayo Vallecano y Real Sociedad firmaron tablas en un partido trepidante
Rayo Vallecano y Real Sociedad firmaron tablas en un duelo entre dos equipos en claro ascenso de la Liga Santander. El equipo de Michel se adelantó por partida doble en la primera mitad por obra de Comesaña y Adri Embrba, pero la Real, a través de Héctor Moreno y Willian José, puso el empate definitivo en el marcador.
El encuentro se esperaba emocionante y a pesar de unos primeros minutos de cierto tanteo, pronto se desataron las hostilidades entre ambos equipos. La Real tuvo el 0-1 en las manos de Oyarzabal pero fue el Rayo, con Comesaña como ejecutor, el que se adelantó con el primer tanto del choque. Sólo seis minutos después, Embarba, con una definición de pícaro, ponía el 2-0 en el luminoso.
Héctor Moreno, antes del descanso, recortaba distancias con todo por jugarse en la segunda mitad. Los minutos transcurrieron sin que el marcador se moviera pero Willian José, en una acción embarullada, logró el 2-2 definitivo silenciando a un Rayo en el que la mejoría es notoria, pero necesitan subir un punto en defensa para aspirar sólidamente a la salvación. 20
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
-
Montse Tomé: «Estas jugadoras han luchado mucho y ahora tienen su energía sólo en el fútbol»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
Calor en Sevilla: la AEMET confirma el giro de 180º que está a punto de llegar a Andalucía
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia