Rajadón de Bordalás: «El Barça debe 300 millones y ha fichado a Ferran, ¿dónde está el Fair Play?»
José Bordalás no dudó en atacar al Barcelona por el fair play financiero al ser preguntado por si el Valencia tiene margen para fichar
Xavi se lanza a por Morata
El Barça activa la ‘operación regalo’
Bordalás no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del Fair Play Financiero. El técnico del Valencia compareció en sala de prensa en la previa del encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Cartagena. En la misma le preguntaron si el club che tiene margen en el Fair Play para poder reforzarse en este mercado invernal y el preparador alicantino no ha dudado en arremeter contra el Barcelona por este tema.
«Yo confío en que sí. El Barça tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55 y va a fichar a Morata. Y el presidente anuncia más fichajes. Incluso a Haaland. ¿Dónde está el Fair Play Financiero?», comenzaba diciendo Bordalás al respecto. Pero su tremenda rajada no terminaba ahí. El técnico insiste en que «si queremos ser un club grande, tenemos que fichar. No lo digo yo, es la realidad».
«El Barça fichado a Xavi y ha visto que no le da para llegar a pelear por Champions o estar entre los mejores y tiene que fichar. Milagros en fútbol se dan muy poquitos», añadió el entrenador valencianista en la previa del duelo copero. Cabe recordar que el Valencia es el equipo de la Liga que menos margen tiene para gastar en su plantilla con sólo 30 millones de euros.
Sin embargo, Bordalás ha puesto como ejemplo al Barcelona, que tiene una deuda bastante elevada y ha podido acometer el fichaje de Ferran Torres y podría tener encarrilado a Morata, para justificar que el Valencia pueda intentar fichar pese al poco margen que tiene en el Fair Play.
Lo último en Deportes
-
Oriol Cardona, de bombero forestal a histórico campeón olímpico: «Es un honor seguir el legado español»
-
El entrenamiento extremo de Oriol Cardona hacia la gloria olímpica: «Fue en Noruega, si me caía me mataba»
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Trabajadores de Santa Bárbara critican sus «pésimas mejoras laborales» mientras GDELS reparte 5 millones
-
Feijóo avergüenza a Sánchez: «El 23F había un presidente contra ETA, usted pacta con ellos y los excarcela»
-
El Ibex 35 sube un 0,7% en la apertura y alcanza los 18.300 puntos, gracias al impulso de la banca
-
Detenidos tres menores por violar a una compañera de clase y grabar la agresión en Valencia