RAC1 se las prometía muy felices y se quedó sin su final feliz
RAC1 creía fervientemente en la remontada del Bayern de Múnich. La emisora referente del Barça no retransmitió el duelo de vuelta en las semifinales de Champions en el Bernabéu, pero viendo que los bávaros estaban volcados sobre la portería madridista conectaron de improviso con el Bernabéu cuando quedaban ocho minutos para el final.
La emisora catalana se quejó amargamente por la cantada de Ulreich que desembocó en el gol de Benzema, pero posteriormente se vino arriba cuando vio que Çakir dio cinco minutos de descuento que luego serían seis.
RAC1 narró hasta el último segundo el partido y tuvo un amago de celebración con el último remate fallido de Müller, quien no llegó por un pelo. Los culés se quedaron con la miel en los labios.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»