Deportes
El jugador francés cargó con el presidente del PSG

Rabiot carga duramente contra Al-Khelaifi por insultar a su madre y a su padre fallecido

El duelo estuvo marcado (y ensuciado) por el regreso de Rabiot al estadio donde juega el equipo de su vida

"Insultar a una madre y a un padre fallecido...Todo vale la pena algún día. No lo llevarás al cielo. Créeme, Nasser", dijo Rabiot

  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Adrien Rabiot ha cargado duramente este lunes contra Nasser Al-Khelaifi por haber insultado a su madre y a su padre fallecido en el choque que disputaron PSG y Olympique de Marsella este fin de semana en el Parque de los Príncipes. El duelo estuvo marcado (y ensuciado) por el regreso de Rabiot al estadio donde juega el equipo de su vida con la camiseta del eterno rival.

«Insultar a una madre y a un padre fallecido…Todo vale la pena algún día. No lo llevarás al cielo. Créeme, Nasser puedes tener todo el dinero del mundo e incluso más, pero no puedes comprar clase», escribió el centrocampista del Olympique de Marsella en sus redes sociales.

Tras lo sucedido en París, la madre de Rabiot anunció que denunciará los insultos que ella y su hijo sufrieron durante el encuentro de este domingo. «Por supuesto que presentaré una denuncia. No entiendo por qué no se detuvo el partido. No entiendo por qué nadie está indignado», afirmó la madre a ‘France Info’ acerca de lo acontecido, a lo que añadió: «Estoy realmente indignada, realmente indignada, por lo que se puede decir, escribir, sin que nadie reaccione».

Aunque dicho material ofensivo fue retirado del estadio del PSG, numerosos radicales siguieron atacando verbalmente a la familia Rabiot, con insultos contra el jugador y su madre, además de otros de contenido homófobo. «La promiscuidad se transmite de madre a hijo», indicaba una pancarta en la que aparecían dibujados tanto Rabiot como su madre en la zona de los ultras del PSG.

Otra pancarta que llamó mucho la atención, a pesar de que no iba acompañada por un tifo, decía: «Lealtad para los hombres, traición para las pu**s. De tal palo, tal astilla». «Véronique, la perra…», «Vero ¿quién es su verdadero padre? ¿Dehu, Fiorese, Cana o Heinze?», fueron otros carteles con graves insultos a la madre de Rabiot, que decidió llevar el brazalete de capitán ante el PSG, pese a que habitualmente lo lleva su compañero Leonardo Balerdi.