Quique Setién rechaza una oferta de Chivas para entrenar en México
Quique Setién, que tiene un año más de contrato con el Betis, ha sido contactado por Chivas de México para que se haga cargo de su banquillo.
Paco Jémez cuenta la dura experiencia que vivió en México.
El técnico cántabro, que tiene un año más de contrato con el Betis, ha sido contactado por el conjunto azteca. Así lo asegura la prensa de México, que señala que Quique Setién es una de las opciones que maneja Chivas para su banquillo.
«El mercado europeo es analizado por la dirigencia de Chivas, incluso apuntan a que Quique Setién, ya ha tenido cierto contacto con la gente de pantalón tapatía. Él actualmente es técnico del Real Betis, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. En caso de darse lo de Setién o cualquier otro técnico europeo o sudamericano que dirija en el Viejo Continente, esperarían a que termine el actual torneo para recibirlo de cara a la pretemporada en el redil», apunta Informador.mx.
Según dicho diario, José Luis Higuera, presidente de Chivas de México, ha viajado a Europa para firmar al que será su nuevo entrenador. En lo que respecta a Quique Setién, habría rechazado la oferta, al menos de momento; y es que no está claro que vaya a seguir en el Betis la próxima temporada si no logra clasificar al equipo para disputar competiciones europeas.
Quique Setién fue ratificado por el Betis a comienzos de marzo
Después de encadenar una serie de malos resultados, unido a la eliminación del equipo en Copa del Rey y en Europa League, José Miguel López Catalán, Vicepresidente del conjunto verdiblanco, descartó prescindir de los servicios de Setién por aquel entonces: “Todo el mundo nos va conociendo. Todos saben que aquí estamos haciendo un proyecto serio, de crecimiento escalonado, paso a paso. Ahora, un pasito para atrás, pero con el trabajo y la confianza de los béticos daremos pasos adelante y el Betis seguirá aproximándose a ese Betis grande que queremos».
El propio José Miguel López catalán y Ángel Haro, presidente del equipo andaluz, visitaron días después a Quique Setién para transmitirle su confianza. El club nunca ha tenido dudas sobre la capacidad del técnico cántabro para liderar su proyecto, al menos, hasta final de temporada.
Lo último en Deportes
-
Tom Brady es inmortal: los Patriots le hace una espectacular estatua a lo Nadal
-
Inglaterra desvela la jugarreta que le hicieron a Cata Coll en los penaltis y la portera lo niega
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Barcelona – Como 1907: horario y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
Últimas noticias
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
«Nada de Ucrania sin Ucrania» clama Sánchez mientras lleva tres años despreciando al Parlamento español
-
Tom Brady es inmortal: los Patriots le hace una espectacular estatua a lo Nadal
-
Los drones ucranianos, los mejores del mundo
-
Un centenar de detenidos en Ibiza por tráfico de drogas en lo que va de temporada turística