Qatar garantiza la seguridad del público LGTBI en el Mundial
Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, se ha pronunciado en una entrevista concedida a la CNN y ha garantizado la seguridad del público LGTBI durante el campeonato del mundo que se celebrará entre el próximo 21 de noviembre y 18 de diciembre
Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022 se ha pronunciado en una entrevista concedida a la CNN y ha garantizado la seguridad del público LGTBI durante el campeonato del mundo que se celebrará entre el próximo 21 de noviembre y 18 de diciembre.
Nasser Al-Khater confirmó que «la homosexualidad no está permitida» en Qatar, pero garantizó la seguridad y aseguró que el público LGTBI tendrá derecho a moverse por todo el emirato sin ningún tipo de problema. El presidente del comité organizador quiso dejar claro que «las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos». «Vendrán a Qatar como aficionados y asistentes a un torneo de fútbol y podrán hacer lo que haría cualquier otro ser humano», aseguró.
«Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea», afirmó el presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022.
Temas:
- Mundial Qatar 2022
Lo último en Deportes
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
-
Raphinha jura amor eterno al Barcelona: «Pienso renovar y ojalá acabar mi carrera aquí»
-
Luis García Plaza se rinde al Barça antes de su visita al Pizjuán: «Parece que no juega contra equipos de Primera»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc