El PSG no quiere otro caso Mbappé con Achraf
Achraf termina contrato en 2026 y el PSG teme que se vaya libre cuando acabe su contrato
Ambas partes han iniciado conversaciones para renovar al lateral
El morboso reencuentro entre Achraf y la selección española en el podio olímpico en París
El Paris Saint Germain no quiere que se produzca otro caso Mbappé con Achraf Hakimi y se vaya libre. El lateral termina contrato en 2026, pero el PSG ya ha iniciado las conversaciones para renovarle más allá de esa fecha, ya que es un futbolista clave dentro del equipo. En el club temen que se repita la historia del internacional francés, porque desde el Real Madrid están atentos a lo que pueda pasar con el futuro de su canterano.
Achraf se encuentra ahora mismo a su mejor nivel desde que aterrizó en París en 2021. Con Luis Enrique, el internacional marroquí ha logrado encontrar su mejor versión y no tiene intención de moverse de la capital francesa por el momento. Pero en París han querido reaccionar con tiempo para evitar otra fuga de una de sus estrellas, como ya les sucedió este pasado verano con Kylian Mbappé, que se marchó libre al Real Madrid.
Es por eso que el caso Achraf se ha convertido en una prioridad para los máximos mandatarios del PSG. El futbolista, que descansó el pasado fin de semana, lo ha jugado todo esta temporada a excepción del último partido. Su conexión con Ousmane Dembélé en el costado diestro es una de las armas más letales que tiene este equipo. Ambos forman una dupla letal en esa zona del campo y por ahí llega gran parte del peligro del líder de la liga francesa.
Según ha desvelado Fabrizio Romano, el PSG está trabajando en un nuevo acuerdo con Achraf Hakimi para renovarle. Luis Enrique le considera un futbolista clave para su proyecto a largo plazo. Las conversaciones entre club y jugador ya han comenzado. En los últimos meses, no había temor en París por perder al lateral, pero tras los últimos rumores de que podría salir gratis en 2026, el club ha despertado y ha decidido iniciar las negociaciones para ampliar su vinculación más allá de esa fecha.
Un pilar para Luis Enrique
El Real Madrid, a día de hoy, no tiene intención de fichar al lateral del PSG pero está atento a lo que pueda pasar. Su amistad con Mbappé, con el que se entendía muy bien en París, hace que los temores de los parisinos por verle marchar libre a la capital de España aumenten. Aunque el lateral marroquí no tiene intención de abandonar su actual club.
De la mano de Luis Enrique, Achraf lo está jugando todo y a un gran nivel. Llegó a París en 2021, aunque su fichaje no tuvo tanto revuelo porque quedó eclipsado por la llegada de Leo Messi y Sergio Ramos, que también se unieron ese mismo verano. Desde entonces, el lateral ha ido creciendo con el paso del tiempo y parece que con el técnico español ha encontrado su mejor versión.
El jugador ha sido nombrado recientemente segundo capitán del equipo, por lo que su peso dentro del equipo es cada vez mayor. Esto, sumado a los rumores de una posible salida gratis en 2026, han provocado la reacción del PSG que ya trabaja en renovar a una de sus grandes estrellas.
Lo último en Deportes
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
Últimas noticias
-
Sangre en el puerto de Palma: un sudamericano le destroza la cara a golpes a un patrón tras una discusión por un leve roce de barcos
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
La Policía entrega al juez el informe de los altercados de la manifestación antiturismo del 26J y pide imputar a los violentos
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina