El PSG no quiere otro caso Mbappé con Achraf
Achraf termina contrato en 2026 y el PSG teme que se vaya libre cuando acabe su contrato
Ambas partes han iniciado conversaciones para renovar al lateral
El morboso reencuentro entre Achraf y la selección española en el podio olímpico en París
El Paris Saint Germain no quiere que se produzca otro caso Mbappé con Achraf Hakimi y se vaya libre. El lateral termina contrato en 2026, pero el PSG ya ha iniciado las conversaciones para renovarle más allá de esa fecha, ya que es un futbolista clave dentro del equipo. En el club temen que se repita la historia del internacional francés, porque desde el Real Madrid están atentos a lo que pueda pasar con el futuro de su canterano.
Achraf se encuentra ahora mismo a su mejor nivel desde que aterrizó en París en 2021. Con Luis Enrique, el internacional marroquí ha logrado encontrar su mejor versión y no tiene intención de moverse de la capital francesa por el momento. Pero en París han querido reaccionar con tiempo para evitar otra fuga de una de sus estrellas, como ya les sucedió este pasado verano con Kylian Mbappé, que se marchó libre al Real Madrid.
Es por eso que el caso Achraf se ha convertido en una prioridad para los máximos mandatarios del PSG. El futbolista, que descansó el pasado fin de semana, lo ha jugado todo esta temporada a excepción del último partido. Su conexión con Ousmane Dembélé en el costado diestro es una de las armas más letales que tiene este equipo. Ambos forman una dupla letal en esa zona del campo y por ahí llega gran parte del peligro del líder de la liga francesa.
Según ha desvelado Fabrizio Romano, el PSG está trabajando en un nuevo acuerdo con Achraf Hakimi para renovarle. Luis Enrique le considera un futbolista clave para su proyecto a largo plazo. Las conversaciones entre club y jugador ya han comenzado. En los últimos meses, no había temor en París por perder al lateral, pero tras los últimos rumores de que podría salir gratis en 2026, el club ha despertado y ha decidido iniciar las negociaciones para ampliar su vinculación más allá de esa fecha.
Un pilar para Luis Enrique
El Real Madrid, a día de hoy, no tiene intención de fichar al lateral del PSG pero está atento a lo que pueda pasar. Su amistad con Mbappé, con el que se entendía muy bien en París, hace que los temores de los parisinos por verle marchar libre a la capital de España aumenten. Aunque el lateral marroquí no tiene intención de abandonar su actual club.
De la mano de Luis Enrique, Achraf lo está jugando todo y a un gran nivel. Llegó a París en 2021, aunque su fichaje no tuvo tanto revuelo porque quedó eclipsado por la llegada de Leo Messi y Sergio Ramos, que también se unieron ese mismo verano. Desde entonces, el lateral ha ido creciendo con el paso del tiempo y parece que con el técnico español ha encontrado su mejor versión.
El jugador ha sido nombrado recientemente segundo capitán del equipo, por lo que su peso dentro del equipo es cada vez mayor. Esto, sumado a los rumores de una posible salida gratis en 2026, han provocado la reacción del PSG que ya trabaja en renovar a una de sus grandes estrellas.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: la ruta literaria que no te puedes perder
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
La DANA Alice deja en su arranque 44,8 litros en Valencia y 39,8 en Catarroja en sólo ocho horas