El presidente de Lyon acerca a Mbappé: «El Madrid tiene la intención de reclutar a un delantero francés»
Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha hablado sobre el futuro del Real Madrid en una entrevista concedida a Radio Montecarlo. En ella deja entrever que el fichaje de Mariano Díaz por el Lyon podría haber estado vinculado con la operación de Mbappé con la entidad blanca. Y es que, el máximo mandatario del equipo galo asegura que los blancos tienen en mente fichar un delantero de Francia.
«Había hablado con Florian Maurice varias veces y luego entré en contacto con Florentino Pérez. De hecho, creo que tienen la intención de reclutar a un cierto nombre delantero alto nivel, en Francia tal vez. Aprovechamos la oportunidad de Mariano», explica.
En los último días Mbappé podría haberse acercado al Real Madrid. Tras la salida de Álvaro Morata rumbo al Chelsea, Zidane ha dejado muy claro que necesita un delantero y el más deseado es el ariete del Mónaco.
Lo último en Deportes
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Un épico Athletic remonta a la Atalanta en Bérgamo para soñar con la clasificación en Champions
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Así está el cuadro de eliminatorias de la Champions League a falta de una jornada para el final
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
Últimas noticias
-
Inkinen y Zimmermann hacen brillar el concierto de abono nº 5 de la Sinfónica de Baleares
-
Una okupa cubana con dos niños se atrinchera en una vivienda de lujo con piscina en Mallorca
-
Sant Antoni de Portmany inicia el año celebrando la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones
-
Felanitx: una nueva manera de mirar el territorio
-
Promotores de una rave ilegal en Palma provocan a la Policía anunciando un nuevo cartel con dj’s famosos