Real Madrid vs Éibar: alineaciones, horario y canal de televisión
El Real Madrid cierra la jornada del domingo ante el Éibar en el Santiago Bernabéu. El rodillo de los blancos parece volver a funcionar y tiene ya la mira en los vascos, que no encuentran la fórmula de la victoria en las últimas semanas.
Posible alineación del Real Madrid
Kiko Navas, Nacho (Achraf), Varane, Sergio Ramos, Theo (Marcelo), Casemiro, Kroos, Isco, Asensio (Modric), Benzema y Ronaldo.
Isco es ahora mismo el fijo de Zinedine Zidane en cada once. El malagueño promedia siete puntos por partido y pocos días defrauda. Kroos, que alcanza los ocho puntos, alterna grandes actuaciones con descansos en el banquillo. El que parece que comienza a levantar el vuelo en Liga es Cristiano Ronaldo, otro seguro como Sergio Ramos.
Se darán rotaciones tras el partido de Champions League ante el Tottenham. Nacho volverá al lateral aunque la actuación de Achraf convenció al madridismo ante los ingleses. Theo podría volver para darle tiempo a Marcelo. Asensio para dar descanso al croata, Luka Modric.
Posible alineación del Éibar
Dmitrovic, Capa, Oliveira, Gálvez (Lombán), Arbilla, Juncà (José Ángel), Jordán, Escalante, Dani García, Inui y Enrich.
En el Éibar está siendo difícil encontrar ese jugador jerárquico que de puntos jornada tras jornada. Inui y Paulo Oliveira, únicos que se salvan en el cuadro armero tras ocho jornadas.
Mendilibar planteará un partido en pocos metros al Real Madrid para afianzar sus líneas. Apostará por una línea de cinco, con Oliveira como líder y Gálvez (o Lombán) y Arbilla como escuderos. Capa en el carril derecho y Juncà o José Ángel por el izquierdo. El sacrificado ofensivamente sería Kike García.
¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Éibar?
Movistar Partidazo
¿A qué hora es el Real Madrid vs Éibar?
Domingo, 22 de octubre, a las 20:45 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Turquía – España: otro paso hacia el Mundial
-
Alcaraz – Sinner: el tenis busca su rey en el US Open
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
Últimas noticias
-
Madrid se prepara para acoger el festival Madrid Live Experience del 20 al 30 de septiembre
-
Adiós a los labios cortados: el aceite para labios de 3 euros de Primor que todas las influencers llevan en el bolso
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Josep Lluís Pol: «El sistema de ruedas concéntricas de Ramon Llull es el precedente de la informática»