Pepe: «No salimos enchufados, hay que tener más espíritu de equipo»
Pepe reconoció que el principal problema del Real Madrid fue su mala primera parte. «No entramos enchufados al partido y sabíamos que el Villarreal era un buen equipo. Hay que salir con más determinación, que nos ha faltado en la primera parte», dijo el portugués tras la derrota en El Madrigal.
Sin embargo, Pepe no fue capaz de explicar los motivos de lo sucedido: «No lo sé. Hay que hablar y arreglarlo. No hemos entendido bien el partido, pero en la segunda parte sabíamos que teníamos que darlo todo, pero no supimos marcar».
«También hay que darle mérito al Villarreal, que ha salido muy fuerte. Nosotros debemos igualar la intensidad del adversario y más fuera de casa. Hay que tener más espíritu de equipo», añadió Pepe en los micrófonos de Movistar +.
Por último, el central madridista quiso afirmar que siguen «en la pelea», pese a que no han conseguido acortar la distancia con el Barcelona y el Atlético. «Hay que pelear hasta el final, es lo que nos pide la afición», añadió.
Lo último en Deportes
-
Etapa 10 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 14 de julio de Aurillac a Le Lioran: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Inglaterra, Alemania, Italia, Francia… las principales ligas europeas sí adaptaron su inicio al Mundial
Últimas noticias
-
AEMET: Cielo poco nuboso y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, viento del sur por la tarde
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: los propietarios que tienen este extractor de humos se exponen a una multa de hasta 3.000 euros
-
En España es un dañino animal invasor que arruina a los agricultores: en Londres lleva desde 2023 evitando inundaciones con eficacia
-
La psicología sugiere que las personas que sólo desconectan en la playa no lo hacen por el paisaje, sino porque los paisajes acuáticos llevan a una menor sobrecarga mental
-
Cielos despejados y suaves brisas en Andalucía según AEMET