Pepe: «No salimos enchufados, hay que tener más espíritu de equipo»
Pepe reconoció que el principal problema del Real Madrid fue su mala primera parte. «No entramos enchufados al partido y sabíamos que el Villarreal era un buen equipo. Hay que salir con más determinación, que nos ha faltado en la primera parte», dijo el portugués tras la derrota en El Madrigal.
Sin embargo, Pepe no fue capaz de explicar los motivos de lo sucedido: «No lo sé. Hay que hablar y arreglarlo. No hemos entendido bien el partido, pero en la segunda parte sabíamos que teníamos que darlo todo, pero no supimos marcar».
«También hay que darle mérito al Villarreal, que ha salido muy fuerte. Nosotros debemos igualar la intensidad del adversario y más fuera de casa. Hay que tener más espíritu de equipo», añadió Pepe en los micrófonos de Movistar +.
Por último, el central madridista quiso afirmar que siguen «en la pelea», pese a que no han conseguido acortar la distancia con el Barcelona y el Atlético. «Hay que pelear hasta el final, es lo que nos pide la afición», añadió.
Lo último en Deportes
-
Vejer de la Frontera brilla con una nueva edición del XXXII Andalucía Sunshine Tour
-
El Rafa Nadal Academy Team, al asalto de la Hexagon Cup 2026
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
-
Laporta consuma su traición también en baloncesto: el Barcelona firma por ¡10 años! con la Euroliga
-
Lamine y Balde se ríen por tener que hablar en catalán en Barça TV y las redes arden: «Que pena»
Últimas noticias
-
El horror se agrava en Irán: denuncian más de 12.000 muertos y morgues colapsadas
-
Si las excavadoras sólo funcionan con Sánchez delante, la obra va para largo
-
Avance científico: un fármaco y una vacuna terapéutica logran estimular la inmunidad frente al VIH
-
La excavadora de la foto de Sánchez en Campamento deja de trabajar un día después de anunciar 10.700 viviendas
-
Abascal exhibe músculo en Zaragoza: logra convocar a 2.000 personas en Utebo, donde gobierna con el PP