El paradón de De Gea que enamoró a los madridistas
David de Gea ha vuelto a demostrar por qué es el elegido para defender la meta del Real Madrid la próxima temporada. El meta salvó el empate de Israel al filo del descanso. Einbinder cabeceó de manera magistral en busca del 1-1 pero el portero, todavía del Manchester United, se estiró para desviar la pelota a córner y evitar el tanto de los visitantes.
Su parada desató los elogios de los madridistas que poco tardaron en hacerse eco a través de las redes sociales. La mayoría se rendían al madrileño y pedían al club blanco que cierre su fichaje ya, sueñan con verle vestido de blanco (de verde en el caso del portero) la próxima campaña.
Ni Courtois, ni Leno, ni Donnarumma, ni Schmeichel el elegido por el Real Madrid es David de Gea. Sus decisivas intervenciones durante el choque con el combinado nacional han terminado de decantar la balanza en favor del meta español.
Lo último en Deportes
-
Alexia Putellas busca redimirse en la Eurocopa
-
España renace contra Estados Unidos para llevarse un bronce Mundial
-
Adiós a las rozaduras: la crema mágica de Decathlon que no sólo le salva la vida a los deportistas
-
Lamine Yamal se une al club de famosos que se sacó el carnet en Cuenca
-
Adil Rami estalla por el comportamiento de Lamine Yamal fuera del campo: «Que le den por c…»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael hace una impactante revelación a Adriana
-
Aragón denuncia el caos para acoger menas con «problemas de conducta»: «No hay centros especializados»
-
La Comunidad de Madrid invertirá 9.000 millones para el transporte de autobuses interurbanos
-
Hochtief (ACS) sube un 18% su beneficio neto operativo hasta los 355 millones de euros
-
Envían al reformatorio al mena tutelado por Cataluña que incendió el centro de menores en Teruel