Paulo Futre se rinde a Cristiano: «O Rei da Europa»
Cristiano Ronaldo ha confirmado su vitola de gran ídolo de Portugal después de guiar al combinado luso a la conquista de la primera Eurocopa de su historia. Hasta un rojiblanco reconocido como Paulo Futre se rindió a la supremacía del jugador del Real Madrid.
El que fuera jugador e ídolo del Atlético de Madrid publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook dirigido a los aficionados colchoneros y en el que explicó el porqué de su apoyo incondicional a Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, al que bautizó como «O Rei da Europa».
Futre quiso comparar la situación actual que está pudiendo celebrar Portugal con la que se vivió en España en la gloriosa época en la que el combinado nacional se destapó como la gran dominadora del fútbol de selecciones. Asimismo, el ex jugador reconoció que los aficionados del Atlético de Madrid no se han tomado bien su apoyo a Portugal, habiendo recibido mensajes y comentarios de dudoso gusto.
«Queridos colchoneros, he leído muchos comentarios agresivos estos días. Pero sé que entendéis que estoy orgulloso de ser portugués y del capitán de mi selección. No vi un solo rojiblanco enfadado porque el capitán de España, Casillas, parase el balón a Robben en 2010. Ni que prefiriese la victoria de Holanda porque estuviese allí Heitinga. Cristiano es el rey de Portugal. O REI DA EUROPA», dijo.
Lo último en Deportes
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
Últimas noticias
-
Beatriz Egido: «El reciclaje de vidrio lo pagan las empresas que envasan en vidrio, no se paga con la tasa de basuras»
-
El poder del ronroneo: los dueños de gatos afirman que sentirlo les proporciona bienestar emocional
-
Una limpiadora roba 9.000 euros de una herencia que un médico de 73 años guardaba en una caja de zapatos
-
Un gigantesco panal de abejas invasoras pone en jaque a un edificio en Palma y obliga a intervenir a los bomberos
-
Pique entre conductores en el Paseo Marítimo de Palma: se saltan semáforos en rojo y casi arrollan a un patinete