El padre de Neymar: «Nunca hemos llamado al Barça para volver»
El padre de Neymar asegura que es mentira que haya llamado al Barcelona para tratar la vuelta de Neymar al conjunto azulgrana, aunque explica que "es difícil de hablar de futuro en el fútbol, puede cambiar en cualquier momento"
«Es una mentira, no ha habido ninguna llamada al Barça» para un eventual regreso de Neymar, indicó el padre del futbolista brasileño del París SG en una entrevista concedida a la televisión francesa. «Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la intención de regresar a Barcelona», añadió Neymar Sr. al programa Téléfoot del canal TF1.
«El Barça es un gran club, fuimos muy felices allá», añadió el padre del futbolista, que calificó de «rumores» todo lo que relaciona a su hijo con el Barcelona. «Es imposible dejar a un jugador así al margen de estos rumores (de mercado). Pero son mentira, no ha habido ninguna llamada al Barça», insistió.
«Estos rumores nos divierten mucho. Los futbolistas son divertidos. El futuro está en París, el presente está en París. Es difícil de hablar de futuro en el fútbol, puede cambiar en cualquier momento», añadió.
Neymar Sr. también se refirió al juego duro que suele sufrir su hijo, que actualmente se encuentra lesionado en un pie tras recibir una dura patada de un rival: «El problema no es el campeonato francés, es el arbitraje, que debe proteger a los jugadores».
«Si no se pitan las faltas, si no se castiga el juego duro… ese es el problema», criticó. Neymar fue traspasado por el Barcelona al París SG en verano (boreal) de 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de un futbolista en toda la historia.
Lo último en Deportes
-
Etapa 9 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 30 de agosto de Villajoyosa al Alto de Aitana: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
Escalofriante parte médico de Pogacar: «Conmoción cerebral, abrasiones y sufre una fractura cervical
Últimas noticias
-
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
-
«Si la humildad no acompaña y no sigue todo lo que hacemos, la soberbia nos arrebata de las manos el bien realizado»
-
Cuándo es la vuelta al cole en Aragón: fecha exacta del inicio del curso 2026-2027, festivos y todos los puentes
-
Un jubilado brasileño de 75 años ha plantado más de 41.000 árboles desde 2003 y logra crear de la nada un bosque de 3 km y 192.000 m2 en pleno São Paulo
-
Entra en vigor el 30 de agosto y la UE confirma la nueva norma para los dueños de perros y gatos: el BOE ya lo avala