Paco Jémez: «¿Los test? Lo que debería indignar es que el Gobierno tenga a sanitarios y policías sin el material necesario»
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, no dudó en criticar la gestión del gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus, alarmando sobre la gravedad de que la Liga sí tenga los test que no se han podido comprar a nivel nacional.
Paco Jémez no se muerde la lengua en referencia a la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. El técnico del Rayo Vallecano considera que la Liga aún no puede empezar debido a la gran cantidad de muertos que se contabiliza aún en España cada día, pero mantiene las esperanzas siempre y cuando puedan hacerse los test que sí tiene el fútbol pero no el mando a nivel nacional.
Precisamente la ausencia de test para sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fue lo que encendió a Jémez, que no dudaba en reconocerlo en Espejo Público. «Por lo que hay que echarse las manos a la cabeza es por que a estas alturas el Gobierno no tiene a nuestros sanitarios, ni a nuestros policías ni a nuestros militares ni a nuestros camioneros con el material necesario. Eso es lo que nos debería indignar», afirmaba el entrenador, defendiendo las pruebas que quiere hacer la Liga para comprobar la salud de los jugadores.
Esta no es la primera ocasión en la que Jémez critica duramente al Gobierno de Pedro Sánchez por una falta de previsión notoria y cuidado de los españoles. «Si en algo podemos ponernos de acuerdo todos es que para esto nadie estaba preparado. Pero lo que a mí de verdad me asusta y a la vez me repugna es que estuviéramos tan mal preparados y con una falta de previsión tan tremenda como la que han demostrado la gente que debe tomar decisiones en este país. Una verdadera pena», comentaba el pasado 3 de abril.
Lo último en Deportes
-
Así es Pere Romeu: su edad, pareja, sueldo, trayectoria y todo sobre el entrenador del FC Barcelona femenino
-
Lidl revoluciona el mundo fitness con sus leggins deportivos: cuestan menos de 10 euros y tienen efecto hidratante
-
La NFL permitirá a sus jugadores participar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles
-
Jenni Hermoso sigue fuera de la selección femenina en la última convocatoria antes de la Eurocopa
-
Guardiola chantajea al City tras su temporada más desastrosa: «Si la plantilla no es más corta me voy»
Últimas noticias
-
Este pueblo de Toledo lo ha conseguido: su fiesta de San Antón es declarada de Interés Turístico Regional
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral
-
Sánchez afirma que quiere intervenir más la vivienda porque «el mercado no funciona»
-
Susto en un avión a Sevilla: 8 minutos sin mando tras desmayarse el copiloto con el piloto en el baño
-
La ex novia de Plex suelta el bombazo contra el youtuber por su vídeo con Aitana: «Si supierais…»