Open de Australia 2020: Horario y dónde ver los partidos del miércoles 29 de enero
Rafa Nadal se enfrentará a Thiem este miércoles en los cuartos de final del Open de Australia. Garbiñe Muguruza hará lo propio ante la rusa Pavlyuchenkova
Rafa Nadal se enfrentará a Dominic Thiem este miércoles 27 de enero en los cuartos de final del Open de Australia 2020. El tenista de Manacor buscará un puesto en semifinales ante el austriaco no antes de las 9:30 horas de la mañana y se podrá seguir en televisión por Eurosport.
En el turno de mañana se jugará el partido restante de los cuartos de final en el cuadro masculino. Stanislas Wawrinka y Alexander Zverev se verán las caras no antes de las 4:30 hora peninsular española.
Todos los partidos se podrán seguir por Eurosport y el Nadal – Thiem también lo podrás seguir en nuestro directo en OKDIARIO. El tenista español busca en Australia su vigésimo Grand Slam y este miércoles debe dar el antepenúltimo paso para lograrlo.
Garbiñe busca las semis por primera vez
En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza se enfrentará en cuartos de final del Open de Australia a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. El partido comenzará no antes de las 2:30 de la madrugada hora peninsular. La tenista nacida en Caracas, que está mostrando su mejor nivel, buscará meterse en semifinales del Open de Australia por primera vez en su carrera. Antes, a partir de la 1:00, se disputará el primer partido del día entre Simona Halep y Anett Kontaveit.
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca