Oficial: la Supercopa de España se jugará el 13 y 16 de agosto
La Asamblea de la Federación Española de Fútbol ha aprobado oficialmente las fechas para la Supercopa de España entre Real Madrid, como campeón de Liga, y el Barcelona, como campeón de la Copa del Rey. La ida se disputará el domingo 13 de agosto en el Camp Nou, mientras la vuelta tendrá lugar el 16 en el Santiago Bernabéu, unos días antes de que empiece la Liga.
Ambos equipos se enfrentarán en busca del primer título de la temporada a nivel nacional. Será el segundo y tercer encuentro que disputen los dos grandes clubes de la liga española antes de comenzar la nueva campaña, aunque los primeros de carácter oficial. Tan sólo se conocen las fechas, los horarios todavía no se han hecho oficiales.
Las fechas son las acordadas entre la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional. Ambas entidades se reunieron el pasado jueves 13 de julio y cerraron los días en los que se disputaría la Supercopa de España. Pero no era oficial, faltaba la aprobación de la Asamblea de la RFEF que, este miércoles lo ha aprobado de manera oficial.
Durante la Asamblea también han acordado la fecha en la que se disputará la final de la Copa del Rey 2018, que queda establecida para el sábado 21 de abril.
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
El Gobierno desoye las alertas de un alcalde de Jaén por graves defectos en una autovía de la ‘trama PSOE’
-
2.000 guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por ‘castigarlos’ a guardias de 16 horas gratis
-
El Gobierno aspira a nacionalizar a 2,3 millones de personas con la ‘Ley de Nietos’
-
Los pescadores exigen a Aagesen que pare la eólica marina: «Ya ha admitido que no conoce su impacto»
-
Alicia Koplowitz remodela el consejo de su sicav Morinvest y ficha a su hijo menor, Pelayo Cortina