Oficial: el Atlético de Madrid ficha a Joao Félix
El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Joao Félix, que llega al Metropolitano a cambio de 126 millones
Ya es oficial. El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Joao Félix, que llega al club colchonero como el sustituto de Antoine Griezmann. El futbolista del Benfica, de 19 años, llega a cambio de 126 millones -120 de cláusula y 6 de gastos de gestión-, y se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol. Firma para las próximas siete temporadas.
Con media Europa peleándose por hacerse con los servicios de la joven perla portuguesa, Joao Félix ha elegido al Atlético de Madrid. El mediapunta luso rechazó ofertas en las que le ofrecían más dinero, como la del Manchester City, y optó por los minutos de los que va a disponer a las órdenes del Cholo Simeone.
El Atlético de Madrid pagará unos 126 millones de euros al Benfica, aunque no se ha desvelado si el conjunto madrileño tendrá el 100% de los derechos del futbolista. Todo apunta a que algún fondo de inversión o Jorge Mendes ha entrado en la operación y se guarda un tanto por ciento de los derechos del luso.
A pesar de sus 19 años, Joao Félix ha maravillado esta temporada con el Benfica. El portugués firmó una gran Europa League con el club lisboeta y eso, junto a su crecimiento y polivalencia le han permitido dar el salto a un conjunto como el Atlético de Madrid, que quiere volver a pelear por la Champions League la nueva temporada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid-Inter: el finalista pone a prueba la fortaleza del Metropolitano
-
Simeone abre la puerta por primera vez a una salida del Atlético: «Me imagino dentro del Inter»
-
El Atlético de Madrid sigue con su racha… de rebote
-
Horario del Getafe – Atlético de Madrid: cuándo es y dónde ver por TV gratis en vivo online el derbi de la Liga
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
Últimas noticias
-
Las mejores ofertas del Black Friday de LG: tecnología puntera a precio de infarto
-
El cuñado de Santos Cerdán fue condenado a tres años de cárcel por intentar quemar a su mujer en Mallorca
-
Ducati presume de escribir «otra página más de la historia del deporte» gracias a Marc Márquez
-
El Rey emérito declara que «no se arrepiente» del pasado y pide «comprensión»: «Todos cometemos errores»
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando de pequeño escuchaste alguna de estas 4 frases en casa