Neymar se lesiona y no jugará la Copa América
Neymar no jugará la Copa América debido a una lesión en el tobillo derecho durante el partido amistoso que enfrentó a la selección brasileña contra Qatar en la madrugada de este jueves.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó la «gravedad» de la lesión y explicó que Neymar «no tendrá las condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente» para participar en la Copa América que se disputa en Brasil.
La nota señala que el atacante del PSG sufrió una «rotura de ligamentos en el tobillo derecho». En una jugada disputada con un catarí en el minuto 17, Neymar pisó en falso con su pie derecho y demoró unos segundos para levantarse. Tras quejarse de dolor, salió del campo cojeando.
Fue atendido en el banco por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, y en el minuto 20 dejó la cancha hacia el vestuario, cojeando, con una bolsa de hielo en el tobillo y ayudado por dos hombres.
Tite tendrá que elegir un sustituto para disputar el campeonato. Vinicius podría ser el elegido aunque Malcom, Douglas Costa o Lucas Moura también tienen posibilidades.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga