Un Neymar desquiciado se picó con Carvajal
Neymar está con la cabeza puesta en el PSG y su nerviosismo aumenta por momentos. Si el pasado viernes abandonó el entrenamiento del equipo catalán después de protagonizar un incidente con el nuevo fichaje Semedo, el brasileño rompió la paz del Clásico este sábado después de picarse con Carvajal durante la primera mitad.
El Clásico estaba siendo un remanso de paz hasta que el brasileño pagó la frustración de su posible traspaso con el lateral del Real Madrid. El brasileño propinó un feo empujón cuando el lateral madridista estaba fuera del campo y esté no se chocó contra la valla de publicidad de milagro. Acto seguido, el jugador madrisista reprobó la acción al futbolista que podría ser anunciado como nuevo jugador del PSG en los próximos días.
Pero Dani Carvajal no olvidó la acción. Poco minutos antes de acabar la primera mitad, el lateral se vengó y propinó otro empujó al atacante culé cuando este se aproximó por la línea de fondo. Tras el encontronazo con Semedo, esta vez Carvajal fue la víctima de un Neymar que pudo disputar su último Clásico como jugador del Barcelona. Al brasileño le sustituyeron en el minuto 73.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
-
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026
-
Rosa Rodríguez lo confiesa: ¿en qué se gastará el bote de ‘Pasapalabra’?
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Rosa Rodríguez gana el bote de ‘Pasapalabra’, el más alto de la historia del programa: «Es un sueño…»