Neymar se despide del PSG… de momento
Neymar escribió un mensaje despedida en las redes sociales que ha disparado los rumores sobre una posible marcha del PSG
El plan del Real Madrid con Neymar
Neymar, que ha pasado la mañana del domingo en Barcelona junto a su amigo Dani Alves disfrutando de la Fórmula 1, ha vuelto a sembrar dudas sobre su futuro. El jugador del PSG escribió en las redes sociales el siguiente mensaje: «Até a próxima Ligue 1» («Hasta la próxima Ligue 1»). Además, acompañó una despedida que puede ser temporal o definitiva del campeonato francés con unos emoticonos en los que se podía ver un corazón destrozado.
No obstante, tras generar alarma en París, durante la celebración del Gran Premio de Cataluña aseguró que ha «sido muy feliz en Barcelona, tengo muchos amigos, pero estoy contento en París”. El futuro del atacante brasileño sigue en el aire. El Real Madrid estaría encantado de hacerse con los servicios del delantero, pero por el Santiago Bernabéu son conscientes de que la operación no será sencilla ni barata.
Neymar realizó un gran encuentro ante el Angers. El brasileño fue la figura destacada del encuentro al hacer un gol, dar una asistencia y dejar un gran repertorio de lujos que demuestran que es un futbolista de clase mundial. Tras su gran partido, Tuchel decidió sustituirle y se llevó una gran ovación.
Lo último en Deportes
-
Los árbitros de Primera arrancan su puesta a punto: «Vamos a luchar por el arbitraje español»
-
Vicente Azpitarte, elegido como coordinador de deportes del Partido Popular
-
El Barcelona pone la pelota en el tejado del Ayuntamiento tras un ‘exhaustivo’ test al Camp Nou
-
Rivaldo manda un serio aviso a Lamine Yamal: «Que no se meta en…»
-
Aston Martin vende la última mejora de 2025 a Fernando Alonso tras el esperpento de Bélgica
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
Cazan a Díaz y Urtasun mofándose de legislar sin el Congreso: «Le tenemos miedo a la soberanía popular»
-
Mazón sitúa a otros 6 valencianos en la Ejecutiva de Feijóo: Mompó será secretario de diputaciones
-
Los árbitros de Primera arrancan su puesta a punto: «Vamos a luchar por el arbitraje español»
-
Ábalos se querella contra el ministerio de Puente por la auditoría que le incriminó