Neto se despide del Valencia a través de Instagram
Con una emotiva carta, Neto se ha despedido del valencianismo antes de poner rumbo al Barcelona después de dos años como portero del Valencia.
El guardameta, fichado recientemente por el Barcelona, ha querido despedirse del valencianismo con una carta. La venta de Neto permitirá al Valencia, que ya tiene a Cillessen como recambio, cuadrar sus cuentas antes del cierre del presente ejercicio.
«Hace dos años llegué al Valencia con el objetivo de ponerlo nuevamente en la Champions League. Me dediqué, trabajé dando mi mejor y me entregué en ese proyecto que sólo poca gente creía… y lo conseguí. Yo conseguí junto a mis compañeros, no sólo una, pero dos clasificaciones. Pero la vida se hace de ciclos y nuevos desafíos. Hoy me despido de cabeza erguida y con la sensación de deber cumplido con ustedes, ches. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, el nacimiento de mi hija, los amigos que hice y el cariño que tuve. Gracias por estos años Valencia, por el apoyo que recibí, cariño y conquistas que tuvimos juntos. Amunt», ha publicado Neto en Instagram.
El Barcelona pagará al Valencia 26 millones más variables por Neto
El conjunto azulgrana ha hecho oficial el fichaje del guardameta de 29 años, por el que pagará por 26 millones de euros más nueve en variables. Neto ha firmado con el Barcelona por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 200 millones de euros.
Tal y como contamos en OK Diario, el intercambio de porteros entre el equipo blaugrana y el Valencia ha estado propiciado, en parte, por Marcelino García Toral. El técnico asturiano no quería a Neto en el vestuario por ciertos comportamientos que ha tenido a lo largo del presente curso, motivo por el que dejó de contar con el brasileño en los últimos partidos. Jugándose la clasificación para la Liga de Campeones, Marcelino apostó por Jaume Doménech, jugando Neto su último encuentro con el conjunto che el pasado 5 de mayo frente a la Sociedad Deportiva Huesca.
Lo último en Deportes
-
Conmovedor minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense-Al Hilal con Cancelo y Neves entre lágrimas
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana
-
Resultado Carlos Alcaraz – Struff hoy | Cómo ha quedado el partido de tenis de Wimbledon 2025 hoy
-
Dónde ver hoy Alcaraz contra Struff ver en directo online gratis y por TV en streaming el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA multa al Barça con 15 millones por saltarse el ‘fair-play’ y la sanción podría llegar a 60
Últimas noticias
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
Los terroristas de Hamás dicen estar preparados para negociar la tregua en Gaza con Israel
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La ONU avisa de que los niños muertos o heridos en Ucrania se han triplicado en los últimos meses
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 4 de julio de 2025