«Necesitamos que juegue el Bernabéu»
La cuenta atrás ha comenzado. El Madrid se la juega a todo o a nada el próximo miércoles ante el PSG y los blancos reclaman a su afición: «Necesitamos que juegue el Bernabéu». El objetivo es convertir el coliseo blanco y sus alrededores en una caldera.
Ramos, como portavoz del vestuario, pide que los aficionados se reúnan a las 18.30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones, en los aledaños del Bernabéu, para llevar en volandas al autobús como en las grandes tardes de los últimos años. «Un latido, un color, un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible #HalaMadrid».
🙌 GRACIAS afición.
📍El miércoles nos vemos todos a las 18.30 h. en la Plaza de los Sagrados Corazones.
Un latido ❤
Un color ⚪
Un objetivo 🏆
Juntos lograremos lo posible y lo imposible. 💪#HalaMadrid pic.twitter.com/Hj5qRfeu4g— Sergio Ramos (@SergioRamos) 10 de febrero de 2018
Las quedadas madridistas ya se han convertido en una tradición. Empezaron en 2015 ante el Atlético, en la vuelta de cuartos, cuando un gol de Chicharito logró el pase a semifinales. Se repitió ante la Juve, pero un tanto de Morata terminó con el sueño madridista de volver a una final de Champions.
En 2016, la primera conjura llegó tras el 2-0 en el campo del Wolfsburgo. La remontada empezó en la calle y terminó de la mano de Cristiano. También hubo quedada ante el City y el resto ya es historia.
El pasado curso se repitió la misma estrategia. Primero en cuartos frente al Bayern y luego en semifinales contra el Atleti… Siempre que el Bernabéu juega, las noches terminan de color blanco. El Real Madrid-PSG no es un partido cualquiera, es el partido de la temporada y juntos pueden dejar en el calendario blanco una noche para la historia.
Lo último en Deportes
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 18 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 18 de octubre
-
José María Manso: «Gran parte de la inmigración irregular que se queda en las Islas son delincuentes»
-
José María Manso: «Si son negros se considera vulnerables a todos; si son argelinos, sólo a mujeres y niños»
-
José María Manso: «Baleares es un coladero por el que entra todo el mundo, incluso terroristas»