Nacho: «Objetivo cumplido, pero no ha sido nuestro mejor partido»
Nacho Fernández capitaneó al Real Madrid en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el sorprendente Fuenlabrada. El equipo madridista lo pasó mal y se vio al borde del abismo hasta que apareció la figura de Gareth Bale y los goles de Borja Mayoral.
«Objetivo conseguido. Hoy no ha sido el mejor partido que hemos hecho durante el año. Ellos se han puesto por delante, son un equipo de Segunda B y están muy bien trabajados», dijo el defensa madridista.
Nacho habló de que los menos habituales no aprovecharon la opción de jugar en el Santiago Bernabéu. «Era una oportunidad para que jugaran que los que tienen menos oportunidades, pero tampoco era una final para ellos. Hoy no ha sido el mejor partido que hemos hecho durante el año», recalcó nuevamente.
Por último, el canterano se alegró del regreso de Bale y Kovacic a los terrenos de juego y desveló que no tiene preferencias en cuanto a los rivales de la próxima fase. «Al final si quieres ganar este torneo tiene que jugar contra los mejores y nos da igual el rival de octavos», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Así es el impresionante mural de la Selección en la Casa de España de Atlanta
-
Petardazo de Holanda en su estreno Mundial ante Japón
-
Alineación de España contra Cabo Verde: Baena toma la delantera
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda