Muere el karateka español Ricardo Barbero a los 35 años
El mundo del karate está de luto después de conocerse la muerte de Ricardo Barbero, campeón de España de Kumite hasta en 22 ocasiones. El deportista de 35 años falleció como consecuencia de un infarto.
Ricardo Barbero, uno de los referentes del kárate español en los últimos años, falleció este fin de semana a los 35 años como consecuencia de un infarto. Barbero fue campeón de España hasta en 22 ocasiones y logró también dos subcampeonatos de Europa en la modalidad karateka de Kumite.
El karate español lloró la muerte de Barbero. La Real Federación Española quiso homenajear a Barbero con un emotivo mensaje publicado a través de las redes sociales. «Desde la RFEK queremos recordar y despedir a un buen competidor que peleó con el escudo de España en muchos campeonatos internacionales. Queremos darle nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos por esta pérdida irreparable que nos ha conmocionado a todos. D.E.P.».
Uno de las grandes figuras del deporte en España, Damián Quintero, también recordó a su compañero con un mensaje que se ha difundido rápido en las redes. «D.E.P. Richi. Tuve la suerte de poder compartir tatami contigo. No te olvidaremos», escribió.
Lo último en Deportes
-
Tebas califica a Infantino como «patético» y le pide que «rinda cuentas»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
Últimas noticias
-
El Ibex recupera su buena racha: va camino de los 20.000 con el petróleo a la baja
-
Lucha contrarreloj en Ávila y Madrid contra los incendios ante la llegada de la cuarta ola de calor
-
El hallazgo que estremece a la comunidad zoológica: un fósil brasileño de hace 75 millones de años puede ser la serpiente primitiva más antigua
-
Incendios en Madrid, Toledo, Ávila y resto de España, en directo: 77.000 hectáreas calcinadas y horas decisivas ante la llegada de una nueva ola de calor
-
Indra sitúa a Raúl Cervantes en Tess Defence y apuesta por el control del gasto en lugar del conocimiento de vehículos militares