Muere el español Fernando Civera en la Titan Desert
El español Fernando Civera, de 46 años, falleció "por fallo cardíaco" en el transcurso de la segunda etapa de la Titan Desert que desde el pasado domingo se disputa en Marruecos
Trágica noticia para el deporte español que llega desde Marruecos. Fernando Civera, de 46 años, ha fallecido en la segunda etapa de la Titan Desert a causa de un «fallo cardíaco», según informó la organización en la noche de este lunes.
El ciclista, que se encontraba perdido en una zona de dunas en el kilómetro 55 de la segunda etapa, pulsó el dispositivo de seguridad y un helicóptero acudió a su rescate, pero los médicos nada pudieron hacer por salvar su vida. La tercera etapa prevista para este martes no se celebrará.
«La organización de la Garmin Titan Desert lamenta la pérdida y expresa a la familia y amigos su más sentido pésame», señala en un comunicado, en el que confirma, además, que la tercera etapa, de 118 kilómetros entre Ouzina y Merzouga prevista para este martes, no se celebrará.
La Garmin Titan Desert se desarrolla durante seis etapas, hasta el próximo viernes, por el desierto marroquí, y en ella compiten deportistas como el exciclista Joaquim ‘Purito’ Rodríguez. Se trata de la primera muerte en las catorce ediciones de esta emblemática prueba que se lleva celebrando desde el domingo en Marruecos.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Sánchez empuja al PSOE a su peor resultado en Extremadura: 18 escaños, sólo 7 más que Vox
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura