Muere un ciclista paralímpico iraní tras un accidente en los Juegos
El ciclista paralímpico iraní Bahman Golbarnezhad murió este sábado en Rio de Janeiro después de sufrir un accidente durante la prueba en la que competía, informó el Comité Paralímpico Internacional.
El deportista, de 48 años, participaba en la carrera de ciclismo en ruta cuando se cayó. Golbarnezhad se golpeó la cabeza de manera violenta contra una piedra. Tras el impacto fue trasladado de urgencia al hospital de Barra de Tijuca, al que llegó fallecido.
El ciclista sufrió un paro cariorrespiratorio de camino al centro médico que acabó con su vida.
Golbarnezhad estaba disputando sus segundos Juegos Paralímpicos después de haberlo hecho en Londres 2012. Allí había competido en la misma prueba de ruta que le ha costado la vida en Río.
Temas:
- Juegos Paralímpicos
Lo último en Deportes
-
El Aston Martin de Newey ya está en Montmeló: ¿cuándo debutará Fernando Alonso?
-
A qué hora juega el Barça vs Copenhague hoy: horario y dónde ver gratis en directo la Champions League
-
Edgar Canet: «No he terminado este Dakar por juventud, sino porque mi objetivo es ganarlo algún día»
-
Carlos Sainz respira con los últimos anuncios de Williams: rodarán en Bahréin y habrá presentación
-
Apuñalan con un destornillador a dos aficionados del Chelsea en Nápoles: «Fue aterrador…»
Últimas noticias
-
El Aston Martin de Newey ya está en Montmeló: ¿cuándo debutará Fernando Alonso?
-
‘Por cien millones’: la serie de Movistar Plus que narra el secuestro de Quini ya tiene fecha de estreno
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 28 de enero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así ha cambiado Gloria Camila físicamente: sus operaciones y su antes y después