Mourinho, a Pogba: «Cuando salgas del despacho, mira el letrero donde pone entrenador, soy el jefe»
La relación entre José Mourinho y Pogba ha tocado su fin. Entrenador y jugador han tenido siempre sus altibajos como en cualquier relación, pero el mes de febrero ha terminado en ruptura. El francés no pasa por su mejor momento en el United y la polémica con el portugués está servida.
Este mes ambos han intentado solucionar sus diferencias en varias reuniones en Carrington. En la primera, el técnico reconoció que Pogba había aceptado no estar a un buen nivel… parecía que los dos volvían a remar en la misma dirección hasta esta misma semana. La suplencia del futbolista en el Pizjuán ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Según informa The Sun, Mourinho y Paul mantuvieron una nueva reunión en la que el portugués terminó recordando al centrocampista quién manda en el Manchester United:»Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone entrenador. Soy el jefe».
Durante el encuentro, Pogba ejerció de intermediario de la plantilla y expuso el disgusto de los jugadores con el sistema y las tácticas utilizadas. Además, el francés no se cortó y expresó sus problemas para adaptarse a la nueva demarcación. No se siente cómodo con una formación 4-2-3-1, prefiere un rol más liberado en el lado izquierdo con un 4-3-3 similar al que tenía en Italia.
Después de lo sucedido en la reunión, parece que los días del francés en Old Trafford están contados. En Inglaterra hablan de que Raiola estaría moviendo la salida del francés. Todo apunta a que Pogba acabará fuera del los Red Devils este verano. Después de haberse convertido, dos años antes, en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.
Lo último en Deportes
-
Pelos de punta: así fue el homenaje del Córdoba a las víctimas de la tragedia de Adamuz
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
El plan de Alcaraz para recuperarse: baños de contraste y sin entrenar antes de la final con Djokovic
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La prioridad de CCOO con los trabajadores en Baleares, Valencia y Cataluña: más cursos de catalán
-
Mallorca sin listas de espera para pasar la ITV: cita en un máximo de tres días
-
Formentera se encamina a un verano sin chiringuitos por incumplimiento de los concesionarios
-
Baleares incorpora variedades históricas al vino de Binissalem para potenciar su aroma afrutado
-
Unos 30 jóvenes, muchos de ellos menores, se enzarzan en una batalla campal frente a una discoteca de Palma