Morata: «Me voy jodido a casa, pero no hay que hacer dramas»
El Real Madrid empató a dos contra Las Palmas en un partido que tenía totalmente a su favor y que mereció ganar. Los de Zidane no terminaron de cerrar el encuentro en la segunda mitad y los canarios aprovecharon su único acercamiento en muchos minutos para igualar la contienda y lograr un punto frente al conjunto merengue que les supo a gloria.
Tras el encuentro, Álvaro Morata pasó por los micrófonos de Movistar+ y valoró el pinchazo del Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria: «Son dos puntos que se nos van, dos puntos necesarios para ganar una Liga. No sé qué decir, hemos empatado y me voy jodido a casa».
Sin embargo, pese a la decepción del momento, el delantero blanco no quiso agravar la situación pese a los dos empates consecutivos en Liga: «Todavía no hemos perdido, no hay que hacer dramas. Seguimos arriba y lo importante es el final, aunque está claro que hay que ganar todos los partidos posibles. Ahora tenemos que trabajar y seguir adelante».
«Todavía no hemos perdido», dice Morata
Morata también fue cuestionado por las ocasiones que tuvo el Real Madrid para cerrar la victoria y sobre el dominio merengue ante Las Palmas: «Teníamos que haber ganado. No hemos podido y ahora a trabajar como siempre. Luego veremos el partido y analizaremos. Hay que darlo todo para ganar una Liga y tenemos que darlo todo como siempre».
El delantero madrileño fue titular en el Estadio de Gran Canaria en lugar de Benzema, aunque luego compartieron minutos juntos sobre el césped. A Morata no le importa con quién ni dónde jugar, lo único que desea es tener minutos y asó lo explica cada vez que le preguntan sobre este tema: «Yo quiero ser compatible con todo el mundo, quiero jugar y lo doy todo siempre que juego».
Lo último en Deportes
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Mejora el estado de salud de Ilia Topuria: «Toda la hinchazón en su rostro ha desaparecido»
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Sánchez envía a toda prisa a la UME a Venezuela mientras en la DANA esperó a que el PP lo pidiera
-
El Congreso exige a un Sánchez cercado por la corrupción que se someta a una cuestión de confianza
-
A qué hora juega Ecuador – Alemania y dónde ver gratis por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
Los 3 libros imprescindibles del verano 2026: lecturas perfectas para la playa que no podrás soltar hasta la última página