Modric: «Este premio demuestra que todos los sueños pueden hacerse realidad»
Luka Modric subió al escenario tras ganar el premio The Best de la FIFA. El croata se impuso a Cristiano Ronaldo, su ex compañeros y actual futbolista de la Juventus, y Salah, jugador del Liverpool.
«Es un gran honor y una maravillosa sensación estar aquí con este maravilloso trofeo. Quiero felicitar a Salah y a Cristiano, estoy seguro de que en el futuro tendrán otra oportunidad. Este trofeo es para todos los compañeros del Real Madrid, para la selección de Croacia, para todos los entrenadores y para mi familia, sin la cual no sería la persona que hoy soy», explicó un emocionado Modric en su discurso tras recoger el premio.
«Gracias a todos los aficionados por su apoyo y por el cariño que me han mostrado. Esto significa mucho para mí. También quiero dar las gracias a todos los que me han votado. Me gustaría mencionar a mi ídolo Zvonimir Boban que, fue la gran inspiración del equipo de Croacia de 1994. Este premio demuestra que todos los sueños pueden hacerse realidad», añadió.
Por último, en un español impecable, quiso dar las gracias al club blanco: «Me gustaría agradecer a mi club y a mis aficionados, este premio es vuestro».
Lo último en Deportes
-
Alcaraz bate su propio récord: su partido contra Shelton es el que más tarde termina de la historia del US Open
-
Alcaraz cierra el US Open con la cabeza alta: «Me voy contento y con ganas de volver a casa, entrenar y competir»
-
Carlos Sainz ‘prepara’ el GP de España en Madrid jugando al pádel
-
Parecen unos zapatos de oficina pero las llevan las chicas más elegantes del trabajo al gimnasio: la marca On arrasa con estas zapatillas
-
Cuándo empieza la NFL: calendario, gira europea y dónde ver por televisión en directo y en streaming desde España todos los partidos
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
Alcaraz bate su propio récord: su partido contra Shelton es el que más tarde termina de la historia del US Open
-
Moeve y ArcelorMittal lanzan la plataforma G2G para descarbonizar el acero europeo
-
La filosofía de vida de Madonna (68 años): «Cuando tengo hambre, como. Cuando tengo sed, bebo. Cuando siento ganas de decir algo, lo digo»
-
Los arqueólogos brindan de emoción: hallan en Dinamarca una fábrica vikinga de textiles de 100.000 m2 con 84 talleres semienterrados