El Milán pide la cesión de Brahim Díaz
Brahim Díaz podría abandonar el Real Madrid antes del cierre del mercado de fichajes. El jugador malagueño, que apenas ha podido jugar en pretemporada por sus lesiones, está siendo pretendido por el AC Milán. El club italiano ha solicitado su cesión, al igual que la de Mariano Díaz a la entidad blanca, tal y como informa la Cadena Cope.
En el caso del extremo formado en el Manchester City, todo dependerá de cómo se cierre la plantilla blanca en el mercado de fichajes. Con el fichaje de Neymar congelado, todo hace indicar que Zidane pondrá reparos a la salida de un Brahim Díaz que no ha tenido fortuna en lo que va de temporada.
En el caso de Mariano, hablamos de todo lo contrario. Zidane y el club no quieren que el futbolista catalán continúe de blanco y se está estudiando la posibilidad de la salida. El Real Madrid espera sacar 20 millones de euros por el futbolista, pero en caso de no haber opciones se contemplaría una cesión.
Temas:
- Brahim Díaz
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Todos los equipos clasificados para las semifinales de la Copa del Rey: cuándo es el sorteo, bombos y posibles cruces
-
Se recrudece el enfrentamiento entre Cristiano y la Liga Árabe tras una carta explosiva
-
Héctor Alonso, podólogo: las zapatillas que no deberías usar porque es como andar «sobre un ladrillo»
-
Escándalo sexual en un gran club europeo: sesiones de fisioterapia usadas para encuentros sexuales, infidelidades…
-
Investigan varios aumentos de pene en saltadores de esquí: escándalo en los Juegos de Invierno
Últimas noticias
-
Detenido en Menorca por obligar a una chica de 16 años a enviarle fotos y vídeos de carácter sexual
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Carreteras cortadas, avisos de la AEMET por inundaciones y última hora del temporal en España
-
Marruecos cuela productos saharauis como propios
-
Un rey ecologista y solidario: estreno en Prime Video del documental sobre Carlos III de Inglaterra
-
Las llaman las ‘Seychelles españolas’ y son un auténtico paraíso: la desconocida isla de España que no sabías que existía