El Milan avisa: «Lo de Morata puede calentarse»
La de San Siro es la última puerta que se le ha abierto a Álvaro Morata y todo podría precipitarse en las próximas horas, siempre y cuando el Milan ponga el dinero necesario para convencer al Real Madrid.
El director deportivo Massimiliano Mirabelli, en declaraciones realizadas a Mediaset Premium, no dudó en hablar claro del posible fichaje del delantero español: «Morata nos había dado disponibilidad, pero la situación se complicó un poco por la final de Champions y otro poco por el interés de otros equipos».
Sin embargo, Mirabelli no oculta que la de Morata «es una operación que puede calentarse», pero avisa que será con sus «condiciones».
Este lunes, Italia amanecía con La Gazzetta dello Sport, el periódico deportivo por excelencia en las tierras transalpinas, asegurando que había «una bomba» con la posible llegada del internacional español. «Se avecina la hora Morata”, titula la portada del citado medio.
Ya en las páginas interiores hablan del supuesto sueldo que percibiría Morata (10 millones de euros netos por temporada) y del montante total del traspaso, que aunque lo sitúan cerca de 70 millones de euros, ya desvelamos en DIARIO MADRIDISTA que en el Real Madrid no se bajarían del carro de los 90 kilos, y sino que se lo digan al Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Zapatero llamó a un consejero de Plus Ultra para que «se callara la boca» y votase a favor del rescate
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 25 de mayo
-
La UDEF desmiente la versión de Zapatero: la cuenta con que canceló el préstamo de 500.000 € recibió dinero de la trama
-
Almeida no ha retirado aún los «palitroques» ilegales en la Dehesa de la Villa pese a anunciarlo hace meses