Michael Robinson, ante las alarmantes noticias sobre su estado de salud: “Sigo en la lucha”
Michael Robinson tuvo que salir a desmentir los rumores de su propia muerte en redes sociales. El ex futbolista y actual comentarista de Movistar dejó claro que sigue luchando por su vida, pese a que se había hablado en las últimas horas de que su estado de salud se había empeorado hasta el punto de que había perdido la vida.
Para todos los que estáis preguntando deciros que sigo en lucha💪💪
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone”
Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento— Michael Robinson (@michaelrobinson) April 21, 2020
El futbolista, que se hizo famoso en Osasuna para luego pasar al periodismo, fue diagnosticado con un cáncer en octubre de 2019. Desde entonces, Michael Robinson ha recibido el apoyo y cariño de la gente en su lucha contra la enfermedad.
Temas:
- Michael Robinson
Lo último en Deportes
-
Remontada de supercampeón del PSG
-
Así queda el palmarés de la Supercopa de Europa: el PSG se estrena como ganador
-
Resultado del PSG vs Tottenham en directo: resumen, goles y cómo han quedado los penaltis en la Supercopa de Europa
-
La Liga considera de larga duración la lesión de Ter Stegen y el Barcelona podrá inscribir a Joan García
-
Cínico Tebas: dice que la piratería roba datos personales y la Liga fue multada por espiar con su App
Últimas noticias
-
Cristina, víctima de la inquiokupación: de una casa de 155 metros a un estudio de 55 con sus tres hijos
-
Marlaska dio lecciones a la UE para prevenir incendios una semana antes de irse de vacaciones
-
Los OK y KO del jueves, 14 de agosto de 2025
-
Marlaska niega a la Guardia Civil las cámaras corporales pese a que reducen las agresiones a la mitad
-
El Gobierno admite que no puede contratar más aviones antiincendios al no tener aprobados los Presupuestos