Messi se viste de Nigeria en los memes para celebrar que Argentina sigue viva en el Mundial 2018
Los memes 'situaron' a Messi en el estadio apoyando a Nigeria
La victoria por 2-0 de Nigeria sobre Islandia permite a Argentina estar más cerca del milagro que necesita para clasificarse para los octavos de final del Mundial 2018. Los aficionados del combinado albiceleste apoyaron al cuadro africano porque daría más opciones para que el equipo liderado por Leo Messi avance de ronda.
Los memes argentinos han inundado las redes sociales, mostrando la cara más simpática y graciosa del choque entre Nigeria e Islandia. Por ejemplo, alguna de estos montajes fotográficos colocaron a Leo Messi en la grada del estadio con la camiseta de los nigerianos.
Además, también muestran a los aficionados argentinos con mensajes de apoyos a Nigeria, ya que una victoria africana facilitaba el milagro que necesita Argentina para estar en los octavos de final del Mundial 2018.
Lo último en Deportes
-
Achille Polonara, estrella de la Euroliga, hospitalizado por leucemia
-
El presidente de la FIA se inventa una ley anti Carlos Sainz y su Asamblea lo aprueba
-
El Milan quiere colocar a Leao en el Barça… con un trueque por Araujo
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El principal opositor a Laporta le acusa de hacer «bullying» a Ter Stegen: «Lo mismo que con Xavi»
Últimas noticias
-
Los nuevos escenarios de volatilidad
-
Sánchez pide comprensión a los españoles: «Son las cinco y no he comido»
-
Ni blanco ni morado: los colores que debes evitar este verano si no quieres que los mosquitos vayan a por ti
-
Qué es un ‘súperdomingo’ electoral: en qué consiste, cuántas veces ha ocurrido y por qué se llama así
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error al ofrecérselo