Messi, ‘El Marginal’
Sin Luis Suárez, Leo Messi pierde a su gran confidente y apoyo en el vestuario del Barcelona
El argentino se quedó en el club culé por obligación y ahora tendrá que afrontar su último año en el Camp Nou 'solo'
El Marginal es una de las series de televisión más aclamadas de la historia de Argentina de la que Leo Messi es fan y que tiene su foco en una cárcel de Buenos Aires en la que los presos viven al margen de la sociedad… y de la ley. El futbolista del Barcelona cumple con todo tipo de protocolo pero este año, en el que se presupone que será su último en el conjunto culé, lo vivirá ‘apartado’ del grupo. Y es que con la marcha de Luis Suárez se va su gran amigo y confidente en el vestuario.
Porque Leo Messi se queda sólo en el vestuario del Barcelona. Después de pedir irse del club y que Bartomeu le obligara a quedarse, al ’10’ sólo se le ha visto sonreír con su íntimo amigo, que ahora hace las maletas rumbo al Atlético de Madrid. Según se ha especulado en las últimas semanas, en la directiva presidida por Bartomeu tenían la intención de acabar con la relación entre ambos y por ello se dejó claro desde el primer día de Ronald Koeman que el uruguayo no formaría parte del proyecto.
En el club culé piensan que la estrecha relación de Leo Messi y Luis Suárez ha hecho que el argentino no se puede abrir al resto del vestuario como debería un capitán… pero parece que el remedio puede ser peor que la enfermedad. La presencia del uruguayo siempre ha aportado estabilidad emocional a un Leo Messi que ahora queda sólo y desamparado en el que se presupone que será su último año vistiendo la camiseta del Barcelona.
Como informamos hace unos días en OKDIARIO, Leo Messi escuchará todas las ofertas que lleguen a partir del mes de enero y su futuro apunta a Manchester. En este lugar en el que se podría encontrar con Pep Guardiola y Kun Agüero, uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol. Con Luis Suárez rumbo a la capital para jugar en el Atlético, la del City es la gran opción del argentino para salir de ‘El Marginal’. Messi se queda solo en el vestuario del Barcelona y le espera un año duro.
Lo último en Barcelona
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
Últimas noticias
-
Trucos y consejos para comprar ropa de segunda mano de forma sostenible en aplicaciones y comercios
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025