Messi y Guardiola, los grandes ausentes en el 125 aniversario del Barça: así fueron sus felicitaciones
El crack argentino mandó un emotivo mensaje a todo el barcelonismo desde Miami
Guardiola recurrió a la canción 'Aniversari' del grupo catalán Manel para conmemorar los 125 años del club
Messi da plantón al Barcelona y deja a Laporta sin su gran sueño por el 125 aniversario
Ni Leo Messi ni Pep Guardiola, dos leyendas del Barcelona de este siglo, asistieron a la gala de los 125 años del club culé. El astro argentino grabó una entrevista en Miami con David Carabén, el músico designado comisionista de la celebración, para la serie documental El Nou Clam, de TV3. Desde Florida, el ’10’ mandó un mensaje de felicitación.
Nome de Lionel Messi é cantado durante a cerimônia de 125 anos do FC Barcelona.
Ídolo 🐐
— Inter Miami Zone (@InterMiamiZone) November 29, 2024
Feliz 125 Aniversario al mejor Club del Mundo 💙❤️ pic.twitter.com/j0p83qTVUS
— Leo Messi (@leomessisite) November 29, 2024
Un año antes, Messi anunció que se quería marchar del Barça, pero finalmente tuvo que quedarse. Después de una buena temporada y ya con Laporta en la presidencia, que abrazó un maniquí con la camiseta del mítico ’10’ culé, fue forzado a salir para liberar masa salarial y puso rumbo al PSG. El delantero nunca lo aceptó y su vínculo con Laporta quedó muy dañado.
Más de tres años después, este enfriamiento ha desembocado en la ausencia de Messi en un día tan importante para el barcelonismo como es la gala del 125 aniversario.
Guardiola cantó una canción
El ex entrenador del Barcelona y actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, recurrió a la canción ‘Aniversari’ del grupo catalán Manel para felicitar los 125 años del club. Guardiola ha querido ser original y ha aparecido en un mensaje donde sonaba un fragmento de la canción de ‘Aniversari’ de Manel con el de Santpedor haciendo ‘playback’.
🚨 Pep Guardiola singing: pic.twitter.com/iVITW5Ipx2
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 29, 2024
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se une a la huelga general del 11-N y pide cambiar de fecha su partido de Champions femenina ante el Arsenal
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
Joan García ya está de vuelta
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
Últimas noticias
-
Crece la preocupación en la Premier League a una rebaja de sanción al City por motivos políticos
-
Las 6 Horas de Barcelona estrenan el WEC en Montmeló con tres españoles y el regreso de Alex Lynn
-
El Barcelona blinda a otra de sus perlas: renueva a Xavi Espart hasta 2030
-
La emotiva carta de Antonela Roccuzzo a Messi tras poner fin a su etapa con la selección argentina: «Qué hermoso ha sido»
-
Ingenieros de Florida prueban en un túnel de viento muros con forma de ola contra los huracanes y descubren que los picos de presión en las esquinas caen hasta un 60 %