Messi ‘forzará’ y será titular en el amistoso entre Argentina y Venezuela
El seleccionador de Argentina, Scaloni, ha confirmado que Leo Messi jugará de inicio en el amistoso que enfrentará este viernes a Argentina y Venezuela en el Wanda Metropolitano
Leo Messi será titular en el amistoso que enfrentará este viernes a Argentina y Venezuela en el Wanda Metropolitano. Así lo ha confirmado Scaloni, seleccionador regente de Argentina, en la rueda de prensa previa al choque ante los medios de comunicación.
De esta manera, pese a los problemas físicos que arrastraba Messi, que le han impedido entrenarse con normalidad durante la semana, el jugador del Barcelona será de la partida y disputará al menos 45 minutos en un partido amistoso en el que la albiceleste no se juega nada.
«Es una alegría que Messi vuelva. Pese a mi juventud, tengo la posibilidad de entrenarlo. Tengo que intentar que el equipo lo acompañe y que de lo mejor de si», apuntó el seleccionador argentino.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Marc Márquez sobre la crisis de la vivienda: «Con 22 años me compré una casa en Andorra y sólo duré dos meses’»
-
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
-
Davidovich se planta en semifinales del Masters de Shanghái en 19 minutos
-
El presidente de la Federación Portuguesa sobre Cristiano: «Hay un gran deseo de tener de vuelta a nuestro capitán»
Últimas noticias
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Detenidos un mes después los cuatro autores del secuestro a tiros de un hombre en Gavá (Barcelona)
-
‘La isla de las tentaciones’: ¿Por que ha abandonado Nataly el programa?
-
Rafael Amargo rompe su silencio tras ser detenido y cuestiona la actuación policial: «Que me dejen vivir en paz»
-
Los técnicos de calefacción advierten: «Si la presión de la caldera baja en otoño, hay que comprobar si hay fugas y luego revisar el vaso de expansión»