Messi se entrena con el grupo y apunta al Sevilla
Leo Messi se ha entrenado con el resto de sus compañeros y apunta a que podría estar el próximo fin de semana ante Sevilla. No obstante, no se descarta que descanse teniendo en cuenta que el Barcelona tiene muy encarrilado el título liguero y el próximo miércoles los azulgranas deberán disputar la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Roma.
El astro argentino acudió a las 11:00 horas a la Ciutat Esportiva junto al fisio de la selección argentina Marcelo d’Andrea. Tras ser revisado por los médicos de la escuadra catalana, saltó al césped para comenzar a trabajar al margen en un primer momento, aunque más tarde se incorporaría al resto del grupo.
Messi no pudo jugar los amistosos con Argentina ante Italia y España por unas molestias en el isquiotibiales y en el adductor. A lo largo del día pasará pruebas médicas, aunque el seno del barcleonismo respira al ver como el ’10’ está bien.
Lo último en Barcelona
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Muere Bruno Avelar, amigo y socio de Neymar, en un accidente de helicóptero en Brasil
-
Los economistas lo advierten: «Mientras el petróleo se mantenga alto no hay grandes problemas, pero cuando caiga demasiado podrían llegar dificultades económicas»
-
Morgan Freeman (89 años): «Me uní a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez días, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella»
-
Los expertos en adiestramiento canino lo avalan: «Que tu perro envejezca no significa que no disfrute de la vida»