Mery Perelló rompió a llorar tras ver a Nadal en su peor momento
Mery Perelló, la mujer de Nadal, no pudo evitar romper a llorar después de ver a Rafa lesionado de nuevo en el Open de Australia
Nadal dice adiós al Open de Australia lesionado y como un héroe
Así fue la lesión de Rafa Nadal que le llevó a caer eliminado del Open de Australia
La lesión de Rafa Nadal despierta a España un miércoles que no es cualquiera en el tenis mundial. El tenista balear cayó en segunda ronda del Open de Australia ante Mackenzie McDonald después de sufrir una lesión –parece que en el psoas– en el segundo set de un partido que se le había puesto cuesta arriba, tras ceder el primero. Nadal continuó, mermado, hasta la derrota y en su box, Mery Perelló, su mujer, no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar tras ver a Rafael en su peor momento.
Fue en el momento en el que Nadal perdía el juego en el que se lesionó y se marchaba a vestuarios cuando las cámaras del torneo enfocaron al box de Rafa. Las caras de todos eran un poema, incluyendo a Carlos Moyá, entrenador del manacorí, su madre Ana o su hermana Maribel. Sin embargo, ninguna tan significativa como la de Mery Perelló, mujer del tenista y madre de su único hijo, quien no pudo evitar llorar al ver una vez más sufriendo a la persona a la que más quiere.
😢😭😢 Mrs. @RafaelNadal 🇪🇸
🎾 #AusOpen 🔛 #AO2023 pic.twitter.com/QGJKKKOZBu
— TRAVEL&Sports (@travel__Sports) January 18, 2023
Lo último en Deportes
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
-
Las claves del Barça campeón
Últimas noticias
-
España da 4,5 millones de euros a ONU Mujeres, agencia que premió a Sánchez por «campeón» de igualdad
-
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra en Arabia Saudí una inversión récord de 600.000 millones
-
Declaran las víctimas de la masacre de la boda gitana: «El asesino fue a por su coche, aceleró y mató»
-
Los científicos no dan crédito: hallan un pan de 8.000 años que pone en duda lo que sabíamos de la fermentación
-
Cierre masivo de cuentas bancarias de forma inminente: es oficial y te puede afectar