Mercado de fichajes: Chelsea y Juve ya negocian el trueque Morata – Higuaín
Gonzalo Higuaín tiene el cartel de transferible, pero ha indicado su deseo de jugar en la Premier League y puede ser una de las estrellas del mercado de fichajes 2018
Álvaro Morata tampoco esconde su interés por regresar a Italia después de una temporada para olvidar en el Chelsea
Un cambio de cromos entre Juventus y Chelsea es el que podría producirse en las próximas semanas, es decir, Gonzalo Higuaín por Álvaro Morata. Ambos delanteros podrían cambiar de aires en el mercado de fichajes que ya comienza a agitarse. El argentino lleva semanas con el cartel de transferible y podría emprender una nueva aventura en Inglaterra. Por parte del madrileño, no ve el momento de regresar a Italia.
«Tú a Londres y yo a Turín», podría ser el título de la película que protagonicen este verano Álvaro Morata y Gonzalo Higuaín, dos delanteros antaño compañeros en el Real Madrid y que ahora podrían intercambiar su sitio en el Chelsea y Juventus. Así lo apunta la web italiana Tuttosport haciéndose eco de una información de Pipe Sierra, periodista de W Radio Colombia que confirma que el conjunto blue ha preguntado a la Vecchia Signora por el delantero argentino al que han tasado con un valor de 50 millones de euros. El Chelsea estaría dispuesto a utilizar al madrileño como moneda de cambio.
«Estoy feliz en Turín pero me gusta la Premier League» ha señalado recientemente el delantero argentino en una entrevista en ESPN durante la concentración con su selección. A sus 30 años, el Pipita tiene ganas de emprender una nueva aventura y podría acabar en el conjunto inglés. De hecho, Sportitalia apunta que el hermano del futbolista se habría reunido ya con el Chelsea para negociar su futuro.
En el Chelsea saben del interés del campeón de la Serie A por su jugador, Álvaro Morata, y están dispuestos a incluirlo en las negociaciones. El madrileño no ha cumplido las expectativas que tenían cuando lo ficharon el año pasado y su futuro de blue no está asegurado.
El Chelsea no es el único club interesado en Gonzalo Higuaín. En Francia, el PSG también está interesado en el delantero argentino pero está a la espera de conocer qué determina la UEFA en relación al Fair Play Financiero.
Lo último en Deportes
-
Un ingeniero español trabajando en Red Bull cuenta la verdad detrás de la F1: «No tenemos una vida de lujo ni de demasiado espacio»
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
Últimas noticias
-
La curiosa anécdota de Messi que desvela el diseñador de una colección Lego inspirada en el Mundial 2026: «Se quitó la barba cuando su figura estaba lista»
-
Precio de la gasolina hoy 11 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Todas nuestras abuelas lo tenían en la despensa: ahora un utensilio de cocina «olvidado» se vende por más de 10.000 euros
-
Olvida la buganvilla: la planta trepadora con flores perfecta para un jardín con mucho sol y poco riego en el verano español
-
Quién firma hoy 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2026