Mendes pide a Cristiano que se quede otro año más en el Madrid
«No es el momento para que te vayas del Real Madrid». Jorge Mendes, representante y casi padre adoptivo de Cristiano Ronaldo, intenta convencer al crack luso de que lo mejor para su carrera es que siga, al menos, otra temporada en el equipo blanco. El superagente está tratando de calmar a CR7 y hacerle entender que irse este verano del Real Madrid sería un error de consecuencias impredecibles para su futuro como futbolista.
Tal como adelantó este miércoles DIARIO MADRIDISTA, Cristiano Ronaldo se reunió en Ibiza con el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para conocer de primera mano el ofertón del club parisino, que lleva años intentando llevarse a CR7 del Real Madrid. Pero Jorge Mendes cree que sería un error garrafal que Ronaldo se fuera este verano al PSG.
El agente de Cristiano intenta convencerle de que lo mejor para su futuro inmediato es seguir en el Real Madrid. Primero, porque la temporada que está a un mes de comenzar concluye en el Mundial de Rusia 2018, posiblemente el último de la carrera de CR7, y al que el luso debe llegar lo mejor que pueda para mantener vivo su pulso con Messi por el sexto Balón de Oro, ya que el quinto lo tiene asegurado este año.
Además, Mendes cree que el Real Madrid es el mejor club para que Cristiano Ronaldo siga mostrando que es un jugador sin límites. Irse al PSG sería un paso atrás en su carrera, no sólo en lo deportivo por pasar a una Liga menos competitiva como la francesa, sino también en lo económico, porque CR7 vería reducidos sus ingresos por derechos de imagen.
Los derechos de imagen
Peter Lim, socio de Jorge Mendes, es el propietario de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, por los que pagó 75 millones de euros, y sus ingresos se verían mermados si el luso se va al PSG. Por eso Mendes quiere que se quede en el Real Madrid.
De hecho, el agente se ha comprometido con Cristiano Ronaldo a intentar su salida en el verano de 2018, pero no al PSG, sino al Manchester United el equipo en el que inició su carrera fulgurante en la élite y en el que podría tener unos últimos años en la élite del fútbol tanto en lo deportivo como en lo económico.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada por OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia cuando negociaban el paso de una caravana a Gaza
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22